Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona
Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com

Mudanzas Madrid Barcelona

¿Estás buscando servicios de mudanzas Madrid Barcelona? Queremos que conozcas la oferta de La Vascongada. Somos una compañía con años de experiencia que sabemos lo que nuestros clientes necesitan. Buscamos que el que puede resultar un proceso en sí mismo complicado, porque nunca es fácil cambiarse de ciudad, resulte lo más sencillo posible. Y en ello nos esforzamos cada día. Tanto nuestro personal como nuestro equipamiento están enfocados a ofrecer soluciones prácticas, rápidas y a un precio muy competitivo. ¿Vas a trasladarte a una de estas ciudades y estás buscando el mejor precio para tu mudanza Madrid Barcelona? Echa un vistazo a nuestra oferta y disfruta de las ventajas que tiene elegirnos como tu empresa de mudanzas de Madrid a Barcelona.

Mudanzas económicas de Madrid a Barcelona

Nuestra empresa no es como cualquier otra, sino que estamos especializados en mudanzas Madrid Barcelona. Nuestra experiencia está basada en una clara vocación por la atención al cliente. Por una constante apuesta en ponernos en su lugar. Por eso nos gusta declararnos como una compañía distinta. Y seguro que tú como posible usuario te preguntarás qué te vamos a ofrecer nosotros. Confiando en La Vascongada como tu empresa de mudanzas de Madrid a Barcelona te garantizamos:

  1. Planificación inicial y seguimiento constante de la mudanza. El mundo de las mudanzas en el ámbito empresarial debe ser comprendido como cualquier otra actividad. Con esta filosofía somos capaces de organizarlo todo con gran detalle pudiendo prevenir incidentes, retrasos y otras cuestiones que pueden hacer que el cliente no esté satisfecho. Somos capaces de ofrecer una atenta y precisa planificación y un seguimiento al mejor precio para tu mudanza de Madrid a Barcelona. Así conseguimos siempre que los nuestros repitan cuando necesitan de nuevo nuestros servicios.
  2. Organización con inventario de productos en mudanzas Barcelona Madrid. Una de las cuestiones importantes al prestar un servicio de mudanzas es el inventario. Sabes qué nos llevamos y dónde debe llegar es fundamental para su correcto transporte y para evitar cualquier tipo de riesgo. Como empresa de mudanzas de Madrid a Barcelona ponemos especial cuidado en el control del inventario para tener siempre controladas tus pertenencias.
  3. Ofrecer al cliente soluciones específicas que se adapten a sus circunstancias particulares. No todos los clientes tienen las mismas necesidades. Para algunos, el tiempo apremia y se busca una mudanza económica de Madrid a Barcelona, rápida y práctica. En otros casos, la situación de la vivienda o el tipo de enseres a transportar requieren de servicios especiales. En La Vascongada ofrecemos soluciones efectivas a todos esos casos particulares, brindando servicios de mudanzas de Madrid Barcelona a un precio asequible.
  4. Personal técnico formado. Consideramos al personal que forma parte de la empresa como nuestra primera impresión con el cliente. Por eso reciben formación constante para que todo marche según lo previsto y para que cada uno de los enseres a transportar reciba el cuidado que requiere para una mudanza Barcelona Madrid sin inconvenientes.
  5. Camiones y almacenes con la mejor tecnología. La inversión en tecnologías y la experiencia nos permite ofrecerte la mejor calidad y el mejor servicio en tiempo récord a un precio competitivo en tus mudanzas Barcelona Madrid.

 

empresa de mudanzas de Madrid a Barcelona

Transportes específicos y necesidades especiales en mudanzas Madrid Barcelona al mejor precio

Cambiarse de ciudad no es una cuestión sencilla. Puede que en tu caso lo hagas por trabajo, por motivos familiares o por razones económicas. En realidad, no importa. Lo que sí es clave es ayudarte a que esos momentos de incertidumbre que todo cambio conlleva sean lo más llevaderos posibles. A lo largo de nuestros años de experiencia como empresa de mudanzas en Madrid y Barcelona nos hemos dado cuenta de que cada mudanza es diferente. Por eso, además de los servicios más habituales ofrecemos otras propuestas que pueden resultar la mejor solución para un traslado rápido. Además, tratamos siempre de ofrecerte la máxima calidad y profesionalidad para tu mudanza Madrid Barcelona al precio más competitivo:

  1. Grúas para mudanzas. En ocasiones, por la localización de la vivienda, o por las dimensiones de los enseres a transportar es imprescindible el uso de grúas y elevadores. En La Vascongada contamos con ellos y podemos ponerlos a tu disposición en las mudanzas Barcelona Madrid.
  2. Guardamuebles para cambios de localización y/o reformas. Algunas mudanzas no son definitivas sino que son el resultado de un cambio temporal de localización o de un traslado temporal mientras se termina una reforma. Ponemos a tu disposición soluciones específicas de almacenaje para tu mudanza con servicios de guardamuebles en Madrid y guardamuebles en Barcelona a precios asequibles, para resolver esta cuestión.
  3. Mudanzas conjuntas para ajustar el precio. Para los que quieren el mejor precio en sus mudanzas de Madrid a Barcelona, también tenemos disponibles mudanzas conjuntas en las que creamos un plan de traslado para varias personas usando los mismos medios. Este tipo de mudanzas conjuntas se realizan muy a menudo entre estas dos ciudades. Es cierto que los tiempos son mayores, pero el servicio permite unas mudanzas económicas de Madrid a Barcelona, cumpliendo además todos los puntos de calidad que nos caracterizan en los servicios tradicionales.

¿Necesitas un presupuesto específico para hacer un servicio de mudanzas de Madrid a Barcelona? ¡Contáctanos sin ningún tipo de compromiso y estaremos encantados de atenderte!