Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona
Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com

Casi 100 años de experiencia en mudanzas nacionales en España

Mudanzas nacionales

Pocas empresas de mudanzas nacionales pueden ofrecer a sus clientes una experiencia de más de 90 años. En La Vascongada llevamos desde el año 1921 ofreciendo a nuestros clientes trabajos personalizados y plenamente adaptados a sus necesidades concretas y especificaciones en mudanzas nacionales.

Existe una mayor complejidad en las mudanzas nacionales respecto a las mudanzas locales, por ello siempre es vital establecer un plan estratégico previo al comienzo de una mudanza, pero al tratarse de mudanzas nacionales, el mínimo error en este plan estratégico supondrá un gran contratiempo en los plazos de entrega, e incluso un aumento en el presupuesto de la mudanza.  La experiencia que tiene Vascongada en las mudanzas nacionales es garantía de éxito!

 

¿Cuál es el secreto para mudanzas nacionales exitosas?: Una cuidadosa planificación

Cuantos trabajan en La Vascongada tienen el compromiso de tratar a cada uno de sus clientes como si fuera el primero procurando proporcionar siempre el mejor servicio. Y para dar el mejor servicio haciendo mudanzas nacionales sólo hay que tener en cuenta una premisa: Conviene evitar los problemas durante el traslado. Una cosa que sólo se consigue de forma habitual cuando cada parte está perfectamente planificada de antemano.

 

Flota de vehículos para tus mudanzas nacionales

Si necesitas localizar una empresa de mudanzas nacionales en España, nosotros somos, sin duda la mejor opción. Nuestra empresa dispone de una flota compuesta por más de 100 vehículos perfectamente equipados para llevar a cabo transportes de muy diferente magnitud. Desde camiones con sistemas de suspensión neumática y localización por tecnología vía satélite a unidades con modernas trampillas de carga y descarga o montamuebles diseñados para alcanzar hasta doce pisos de altura.

Tenemos, en definitiva, todo lo que los clientes pueden necesitar  a la hora de hacer sus mudanzas nacionales. No sólo nos dirigimos a empresas, sino también a clientes particulares y unidades familiares. Desde hace más de treinta años realizamos envíos y traslados de mercancías, muebles o enseres desde España al extranjero.

Empresa de mudanzas, transportes y guardamuebles: Madrid y Barcelona

Teléfono de contacto +34 91 655 89 80

Presupuestos exactos para hacer mudanzas nacionales

 

Días antes de llevar a cabo mudanzas nacionales o internacionales, técnicos de La Vascongada visitan el domicilio del cliente para realizar una estimación de cuantos objetos hayan de ser trasladados a fin de evaluar con la mayor exactitud, el número de vehículos, grúas y personal que habrá de ser utilizado en la mudanza. De esta manera, al llegar el día señalado, cada uno de los operarios conoce perfectamente su misión, al tiempo que el cliente ha recibido un presupuesto totalmente ajustado a los servicios contratados, consiguiendo la mudanza más económica posible.

Miles de clientes satisfechos por el servicio de mudanzas nacionales: La Vascongada

 

Te has preguntado porqué La Vascongada se ha convertido en una de las principales empresas españolas dedicada a las mudanzas nacionales e internacionales? Acá te lo contamos:

 

  • Profesionalismo de cuantos forman o han formado parte de nuestra plantilla de trabajadores
  • Constante renovación de vehículos y herramientas para mudanzas
  • Confianza que generan más de 90 años de exitosa experiencia
  • Miles de clientes que han quedado satisfechos a lo largo de estas nueve décadas
  • Precio ajustado a las necesidades de nuestros clientes

 

Mudanzas locales en Madrid y Barcelona

 

A la hora de llevar a cabo mudanzas locales en Madrid y Barcelona ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio. En estos más de 90 años nos hemos caracterizado por ofrecer a nuestros clientes un servicio basado en la personalización y la adaptación de los trabajos de manera completa a las necesidades y especificaciones de los usuarios. Pocas empresas dentro de nuestro segmento de actividad ofrecen a los clientes servicios de tanta calidad. Si necesitas localizar una empresa de mudanzas locales en Madrid y Barcelona, nuestra firma es sin duda tu mejor opción de calidad.

Para llevar a cabo mudanzas locales nuestros equipos trasladan los bienes y enseres de los clientes en vehículos que disponen de los últimos adelantos:

 

  • Suspensión neumática
  • Sistema de localización vía satélite
  • Trampillas elevadoras para hacer más sencillas las tareas de carga y descarga
  • Grúas montamuebles con posibilidades de alcanzar hasta un piso 12 en mudanzas
  • Además del segmento de las mudanzas locales y nacionales

 

Si necesita llevar a cabo mudanzas locales en Madrid y Barcelona al mejor precio, puedes confiar en nosotros, estaremos encantados de ayudarte. Te atenderemos en el número de teléfono 91 655 89 80. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

 

mudanzas nacionales vascongada