Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona
Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com

Mudanzas nacionales

Mudanzas nacionales en España

Pocas empresas de mudanzas nacionales en España pueden ofrecer a los clientes una experiencia en el sector de más de 90 años. En La Vascongada llevamos, desde el año 1921, ofreciendo a nuestros clientes trabajos personalizados y plenamente adaptados a sus necesidades concretas y especificaciones en mudanzas nacionales.

Existe una mayor complejidad en las mudanzas nacionales respecto a las mudanzas locales, por ello, siempre es vital establecer un plan estratégico previo al comienzo de una mudanza, pero al tratarse de una mudanza a nivel nacional, el más mínimo error en este plan estratégico, supondrá un gran contratiempo en los plazos de entrega e incluso un aumento en el presupuesto de la mudanza.  La experiencia que tiene Vascongada en las mudanzas nacionales es garantía de éxito.

También ofrecemos servicios de alquiler de trasteros y minialmacenes en Madrid y Barcelona o traslados internacionales. Nuestra empresa de mercancías por carretera apuesta por la multidisciplinariedad como base para lograr ofrecer a los clientes el servicio de más calidad. Esta apuesta no está reñida, sin embargo, con la máxima especialización que siempre hemos intentado ofrecer a los usuarios en nuestros trabajos.

La flota de vehículos para tus mudanzas nacionales

Si necesita localizar empresas de mudanzas nacionales en España, nosotros somos, sin duda, sus mejores aliados. Nuestra empresa dispone de una flota compuesta por más de 100 vehículos perfectamente equipados para llevar a cabo transportes de muy diferente magnitud. Desde camiones con sistemas de suspensión neumática y localización por tecnología vía satélite a unidades con modernas trampillas de carga y descarga o montamuebles diseñados para alcanzar hasta doce pisos de altura.

Tenemos, en definitiva, todo lo que los clientes pueden necesitar  a la hora de hacer sus traslados. No sólo nos dirigimos a empresas, sino también a clientes particulares y unidades familiares. Desde hace más de treinta años, además, realizamos envíos y traslados de mercancías, muebles o enseres desde España al extranjero.

Siempre que tenga que contratar los servicios de empresas de mudanzas nacionales en España acuda a nosotros. Le atenderemos en el 91 655 89 80.

mudanzas nacionales vascongada