Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona
Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com

Mudanzas Baratas: ¿Es posible realizar mudanzas a precios económicos?

 

Conseguir realizar mudanzas baratas es posible. En el mercado existen mucha oferta respecto a la realización de mudanzas, pero hay una gran disparidad de precios, no solo entre comunidades autónomas de España, sino que te encuentras con precios totalmente diferentes dentro de las empresas de una misma ciudad.

El precio de las mudanzas: ¿Qué influye en el precio de una mudanza?

Los precios de las mudanzas dependen de muchos factores, entre los que cabe destacar la distancia, el volumen de enseres que hay que trasladar, el equipo que hay que utilizar y por supuesto si hay que cruzar fronteras fuera de la Unión Europea. Estos factores hacen de una mudanza, una mudanza barata, una mudanza económica o una mudanza de precio elevado.

Las mudanzas baratas no siempre lo fija el precio de la mudanza

Las mudanzas baratas siempre terminan saliendo caras, en tiempo y precio que te cuesta la mudanza,; en muchos casos quién te realiza la mudanza no son empresas especializadas en servicios de mudanzas y transportes, por lo que no disponen de un equipo técnico óptimo para la ejecución de la mudanza en cuestión, ni de profesionales que la realicen, por ello, el precio de la mudanza será barata, ya que ante la falta de cualificación,tienen que bajar el precio de la mudanza. La no especialización en la realización de mudanzas provocará demoras en los tiempos de realización y posibles desperfectos en los productos transportado, provocando que la mudanza barata no lo sea tanto.

Las mudanzas baratas por especialistas

precio mudanzas baratas

Antes de que se decida por la mudanza más barata de precio ha de asegurarse de que la empresa en cuestión ha acudido a su domicilio u oficina. La manera de trabajar en La Vascongada es la de no ofrecer presupuestos  sin antes haber acudido a la vivienda u oficina de nuestros clientes, ya que es muy difícil estimar el precio de una mudanza sin saber las características de la misma, de esta manera nuestros clientes reciben un precio ajustado en su presupuesto de mudanza o transporte. Es preciso que tengamos claro los requisitos de cada uno de los servicios que realizamos, para poder desplazar al número apropiado de operadores, así como de equipamiento necesario de tal forma que la mudanza sea lo más barata posible. Los principales factores logísticos

 que determinan si una mudanza es barata son:

  • La necesidad de utilizar camiones grúa
  • La utilización de plataformas elevadores
  • Número de trailers o furgonetas necesarios para la mudanza
  • Personal necesario para realizar la mudanza en el tiempo establecido.

 

En La Vascongada entiende como una mudanza barata aquella que se realiza correctamente y en los tiempos establecidos sin ningún imprevisto, priorizando la calidad del servicio frente al precio, y aún así nos hemos convertido en la empresa líder en servicios de mudanzas con precios muy económicos en relación calidad precio, más de 90 años en el sector nos avalan.

 

Presupuesto de mudanzas económicas en Madrid y Barcelona.

Si quiere en realizar un mudanza barata en Madrid o en Barcelona, La Vascongada puede desplazarse hasta el lugar requerido, para ajustarle el presupuesto de la mudanza de forma que le salga una mudanza barata tanto en Madrid como en la ciudad condal. La experiencia de Vascongada realizando presupuestos y mudanzas en estas ciudades, facilita conseguir mudanzas en Madrid económicas.

Si desea que nos desplacemos a su vivienda u oficina para realizarle un presupuesto de su mudanza para madrid o Barcelona, puede contactarnos en el teléfono 91 655 89 80 o bien a través de los formularios de la Web.