Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona
Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com

Mudanzas internacionales al extranjero desde España

Mudanzas internacionales

Siempre que necesite localizar agencias de mudanzas internacionales al extranjero desde España puede depositar su confianza en nosotros. Dicen que la experiencia es un grado, más si cabe en un segmento de actividad como el nuestro. Eso es lo que, precisamente, ofrecemos nosotros a nuestros clientes.

La Vascongada es su mejor opción para mudanzas internacionales y otros servicios relacionados como el alquiler de almacenes en Barcelona y Madrid o el sector de los guardamuebles en Madrid. Nuestra firma lleva presente en el sector desde el año 1921 y, desde nuestros inicios, nos hemos conseguido asentar como uno de los más claros referentes de calidad dentro de nuestro segmento de actividad. Nuestra empresa lleva a cabo trabajos en el apartado internacional desde hace más de tres décadas.

Mudanzas internacionales desde España

Cuando te mudas de casa siempre surge la problemática de organizar la mudanza, pero puede ser peor, si tienes que hacer una mudanza internacional porque te tienes que ir a vivir a otro país. Las mudanzas internacionales suponen un reto logístico de grandes dimensiones,  por eso confiar en la experiencia en empresas que llevan años gestionando las mudanzas internacionales de muchas personas es la mayor garantía para transportar tus enseres más valiosos y necesarios de un país a otro.

Si busca agencias de mudanzas internacionales al extranjero puede acudir a nosotros. Disponemos de sendas delegaciones en Madrid y Barcelona desde las que se lleva a cabo una gestión eficaz y rápida de los diferentes trabajos. Tenemos una experiencia en trabajos tanto para particulares como para empresas. Antes de llevar a cabo los trabajos, nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto con usted para visitarle, estudiar su proyecto y ver los medios y vehículos necesarios para llevar a cabo los diferentes trabajos.

Los profesionales que forman parte de nuestra plantilla reciben formación continua y actualizada de cara a estar al tanto de las últimas novedades del sector.

Si necesita localizar agencias de mudanzas internacionales al extranjero confíe en nuestra valiosa experiencia. Llámenos al 91 655 89 80.

mudanzas internacionales vascongada