Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com

Las mudanzas internacionales al extranjero desde España suelen ser un asunto que preocupa doblemente a la persona que las necesita. De hecho, por un lado están las cuestiones relacionadas con la adecuación del traslado en sí mismo y del cuidado de tus enseres personales y, por el otro, el hecho de que hay que cruzar fronteras y las cosas funcionan de un modo distinto. Sin embargo, desde Mudanzas La Vascongada contamos con una gran experiencia en este tipo de servicio ofreciéndote todas las garantías y dándote la seguridad de que podrás dejarlo todo en nuestras manos. ¡Tú despreocúpate, nosotros nos encargamos de que todo esté en perfecto estado en tu nueva ciudad en la fecha acordada!

Mudanzas internacionales al extranjero desde España garantizadas

Existen muchas agencias de mudanzas internacionales al extranjero desde España, pero no todas cuentan con años de experiencia que permitan dar el mejor servicio totalmente garantizado. Nosotros somos especialistas en este tipo de transporte y conocemos con detalle todos los requisitos para poder llevar todo lo que tú necesitas a tu nueva ubicación. Desde La Vascongada trabajamos por ofrecerte el servicio más completo en mudanzas internacionales desde España con total garantía de éxito:

  • No habrá retrasos, ni sustos, ni imprevistos en aeropuertos o carreteras. Conocer nuestro sector nos convierte en profesionales de la planificación para que no se nos escape ni un solo detalle.
  • Con nosotros puedes olvidarte de todas las dudas. Puedes contactarnos para que te demos un presupuesto sin compromiso para tu mudanza internacional al extranjero en el te contaremos todos los detalles del proceso.
  • Te explicaremos y desarrollaremos la hoja de ruta de tu mudanza internacional. En todo momento sabrás cómo lo haremos para que todas tus cosas viajen desde tu actual residencia a la nueva casa en el extranjero con todo el cuidado que se merecen y estén a la hora pautada en tu puerta.

En el servicio de mudanzas internacionales al extranjero nos encargamos de todo por ti, pero te mantenemos en todo momento informado. Así podrás concentrarte en todo ese viaje y cambios que tienes por delante en tu nuevo país, sin perder detalle de tus pertenencias.

 

Mudanzas internacionales con garantía.

En Vascongada disponemos de una estructura organizativa que nos permite acometer mudanzas internacionales y cumplir de manera satisfactoria  con nuestro trabajo. Entendemos que existen una serie de prioridades para nuestros clientes que son innegociables como es la seguridad de sus enseres, y el tiempo que dura la mudanza.

  • Seguridad de los enseres: Cuando realizamos mudanzas internacionales, le damos una gran importancia a la hora del embalaje de los materiales,debido a que al ser mudanzas de larga distancia las probabilidades de que surjan desperfectos aumentan,por lo que en vascongada somos muy meticulosos en el cuidado de la mercancía.

 

  • Tiempo del transporte: Cuando nos solicitan mudanzas internacionales, se tiene por norma fijar una fecha  para la cual debe de haberse concluido la mudanza. Las fechas establecidas varían según las necesidades del cliente, por ello, para cumplir las expectativas en tiempo y forma del cliente escogemos el medio de transporte idóneo para cada caso.

 

Mudanzas internacionales : Nuestros medios de transporte

Para realizar mudanzas internacionales de manera satisfactoria y efectiva es necesario disponer de una gran capacidad de recursos en medios de transporte para poder realizar mudanzas de larga distancia. Por ello en Vascongada cubrimos las mudanzas  internacionales desde 3 vías: Terrestre, aérea y marítima.

 

  • Terrestre: Es el medio de transporte más utilizado para mudanzas internacionales entre países próximos y de corto recorrido. Por ejemplo, si quiere realizar una mudanza desde madrid a Madeira, le saldrá más económico ya que se incurren en menos gastos, y al ser una distancia corta, el tiempo de la mudanza no será muy elevado.

 

mudanzas internacionales

  • Aéreo: Es el medio de transporte para mudanzas internacionales más rápido, y se suele utilizar para cubrir grandes distancias en tiempo record, pero la desventaja que tiene es el alto coste que puede suponer este tipo de transporte.

 

mudanzas internacionales

 

  • Marítimo: Es utilizado para mudanzas internacionales entre dos puntos costeros, mudanzas desde el norte de españa a Inglaterra o desde barcelona a Italia son dos de las rutas marítimas más utilizadas para el transporte de la mercancía en mudanzas internacionales.

 

mudanzas internacionales por mar

 

Mudanzas internacionales desde España: servicios profesionales para experiencias personales perfectas

Mudanzas La Vascongada lleva presente en el sector desde el año 1921 y, desde nuestros inicios, nos hemos conseguido asentar como uno de los más claros referentes de calidad dentro de nuestro segmento de actividad. Nuestra empresa lleva a cabo trabajos en el apartado  de las mudanzas internacionales desde hace más de tres décadas y son casi 100 años también dedicándonos a mudanzas nacionales.

Lo que nos diferencia tanto en las mudanzas internacionales desde España como en el resto de servicios que ofrecemos en La Vascongada es:

  1. El saber hacer y la profesionalidad de una empresa con casi 100 años de experiencia.
  2. La profesionalidad de nuestro equipo que se mantiene en constante formación de cara a estar al tanto de las últimas novedades del sector.
  3. La eficaz y rápida gestión de los diferentes trabajos y servicios a través de una atención al cliente personalizada y volcada a las preocupaciones individuales.

 

Nuestro personal es consciente de todas las preocupaciones o inquietudes que puedan ocupar tu mente en momentos de traslados o mudanzas internacionales. Por eso siempre te atenderemos con una sonrisa y una disposición natural a explicarte cada uno de los pasos del proceso. Esto es realmente importante, y los años de experiencia en el sector junto con la valoración de nuestros usuarios avalan el método de Mudanzas La Vascongada como uno de los que otorga mayor satisfacción.

 

Confía en Vascongada para las mudanzas internacionales.

Tanto si eres un particular como una empresa, si buscas una agencia de mudanzas internacionales al extranjero desde España puedes confiar en La Vascongada. Así como si estás interesado en cualquiera de los otros servicios complementarios que te ofrecemos. Contacta con nosotros y descubre por qué tantos particulares y empresas han confiado en nosotros durante tantos años.

Empresa de mudanzas, transportes y guardamuebles: Madrid y Barcelona

Teléfono de contacto +34 91 655 89 80

Si busca agencias de mudanzas internacionales al extranjero puede acudir a nosotros. Disponemos de sendas delegaciones en Madrid y Barcelona desde las que se lleva a cabo una gestión eficaz y rápida de los diferentes trabajos. Tenemos una experiencia en trabajos tanto para particulares como para empresas. Antes de llevar a cabo los trabajos, nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto con usted para visitarle, estudiar su proyecto y ver los medios y vehículos necesarios para llevar a cabo los diferentes trabajos.

Los profesionales que forman parte de nuestra plantilla reciben formación continua y actualizada de cara a estar al tanto de las últimas novedades del sector.

Si necesita localizar agencias de mudanzas internacionales al extranjero confíe en nuestra valiosa experiencia. Llámenos al 91 655 89 80.

mudanzas internacionales vascongada

Pídenos presupuesto sin compromiso

[contact-form-7 id="925" title="Contacto lateral"]