Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona
Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com

Mudanzas en Barcelona: La Vascongada

 

mudanzas en barcelona con vascongada

 

Siempre que necesites contratar los servicios de una empresa de mudanzas en Barcelona acude a nosotros sin dudarlo.

En virtud de la experiencia de nuestra empresa de mudanzas en Barcelona y Madrid podemos amoldarnos por completo a las necesidades concretas y especificaciones de los usuarios. Antes de llevar a cabo mudanzas en Barcelona, nuestro equipo se encargará de visitar el lugar de partida (su empresa, almacén, domicilio…) para evaluar la magnitud del traslado en función del volumen, fragilidad o cantidad de la carga, y determinar los materiales y equipos necesarios a la hora de llevarla a cabo.

Ofrecemos servicios de mudanzas en Barcelona y transportamos muebles de todo tipo:

  • Ropa colgada
  • Frigoríficos
  • Todo tipo de muebles del hogar
  • Electrodomésticos
  • Mercancías variadas

 

El mejor equipo profesional para realizar mudanzas en Barcelona

Entre las diferentes empresas de mudanzas de Barcelona, merece especial atención La Vascongada, fundamentalmente debido a la rapidez y eficacia con la que enfrentan la tarea de trasladar las pertenencias de una familia a su nuevo domicilio, pero también a causa de la profesionalidad y amabilidad del personal a su cargo, un personal cuidadosamente seleccionado para ofrecer el mejor de los servicios.

Inigualables recursos técnicos para las mudanzas en Barcelona

Atendiendo a los medios materiales con los que cuenta La Vascongada, puede descubrir una importante flota compuesta por más de un centenar de vehículos con menos de 4 años de servicio, una flota que es renovada periódicamente. La mayoría de estos vehículos está equipado con un sistema de suspensión neumática que ofrece la máxima protección durante las mudanzas en Barcelona. Cuenta también La Vascongada con diversas grúas montamuebles capaces de alcanzar la altura de un piso 12 así como otros vehículos de menor capacidad utilizados en lugares de reducido espacio.

A lo largo de los años hemos ido ampliando nuestra flota de camiones, furgonetas o grúas elevadoras, siempre buscando incorporar los medios técnicos más avanzados para garantizar la máxima calidad en nuestras mudanzas en Barcelona. Eso nos permite ofrecerte los precios más económicos!

 

Mudanzas desde Barcelona a cualquier rincón del mundo

Cuando necesites contratar un servicio de mudanzas desde Barcelona a otro lugar, ya sea dentro de España o en cualquier parte del mundo, no dude en consultar con Mudanzas La Vascongada, su experiencia en el transporte internacional te ahorrará muchos problemas a la hora de cruzar las diferentes fronteras, pues han realizado con éxito este tipo de mudanzas en incontables ocasiones, manteniendo convenios de colaboración con los principales operadores de transporte de Europa y América.

Empresa de mudanzas, transportes y guardamuebles: Barcelona y Madrid

Teléfono de contacto +34 91 655 89 80

Pídanos un presupuesto sin compromiso de mudanzas en Barcelona

 

Si está interesado en localizar una empresa de mudanzas en Barcelona o Madrid puede ponerse en contacto con nosotros. La Vascongada es experta en sector del transporte de bienes, si necesitas cualquier tipo de información referente a las mudanzas en Barcelona, te resolveremos tus dudas en el teléfono 91 655 89 80 o si prefieres puede realizar cualquier tipo de consulta a través de nuestros formularios. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte los mejores precios de mudanzas en Barcelona.

Asimismo, si necesitas localizar agencias de mudanzas internacionales al extranjero desde España o un servicio de alquiler de trasteros y minialmacenes en Barcelona y Madrid puede depositar plenamente su confianza en nuestro equipo de profesionales.

 

mudanzas en Madrid vascongada