La Vascongada

 

Blog de Mudanzas La Vascongada

LA VASCONGADA MUDANZAS Y TRANSPORTES

Como hacer una mudanza organizada, efectivamente, comienza con la anticipación. Con un plan claro en mente, el proceso se transforma, pasando de ser una tarea abrumadora a una transición suave hacia tu nuevo hogar. Saber cómo hacer una mudanza implica empezar con una visión organizada…

El transporte aéreo, como método de desplazamiento utilizando aeronaves, ha sido un hito en la historia de la movilidad humana y comercial. Su origen se remonta a la creación del globo aerostático en el siglo XVIII por los hermanos Montgolfier, seguido por el desarrollo del…

Elegir el lugar dónde vivir ha sido más fácil desde que se incentivó el teletrabajo con la pandemia del coronavirus. En ese sentido, las empresas de mudanzas vimos una tendencia al alza en la que muchas personas se decidieron a cambiar su entorno completamente, destacando…

No es la primera vez que en nuestro blog hablamos del sector transporte en general, dado que aunque nuestra actividad esté centrada exclusivamente en los servicios de mudanzas, dado que de alguna manera, formamos también parte del sector transportes en general. Por ello hoy queremos…

En el artículo de hoy queremos hablarte de algunos trucos y consejos para transportar peces en viajes largos. En realidad, siendo Vascongada una empresa especializada en mudanzas y traslados, los enfocamos precisamente a ese extremo, al de ayudarte a planificar tu cambio de vivienda. Sin…

Cuando se prepara un traslado, una de las mayores preocupaciones es el embalar correctamente todos los objetos que se van a transportar para evitar cualquier tipo de rotura o desperfecto. Si bien las cajas de cartón suelen ser el producto más utilizado, hoy queremos hablar…

En plena pandemia, fueron muchas las personas que decidieron dar un cambio a sus vidas y optar por mudanzas que les llevaron a descubrir las ventajas de vivir en el campo. Aunque algunas de ellas tuvieron que regresar a las ciudades, especialmente porque muchas empresas…

Es muy probable que hayas oído hablar de él en más de una ocasión. Pero quizás todavía tienes dudas, o no te queda del todo claro qué es el método Marie Kondo. Y es por eso que hoy queremos hacerte un resumen rápido de la…

La pandemia supuso que el número de mudanzas y traslados de domicilio se incrementasen de manera notable. En realidad, aquello hizo que muchas personas se replanteasen su vida, y decidiesen reubicarse en lugares más tranquilos. Al final, son muchas las ventajas y desventajas de vivir…