Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com

Mudanzas Barcelona Madrid

¿Necesitas una empresa que se encargue de tus mudanzas Barcelona Madrid? Si estás agobiado por el cambio de ciudad que vas a experimentar y por todo lo que se te viene encima ¡Deja de preocuparte! En Mudanzas La Vascongada somos especialistas en mudanzas entre grandes ciudades como son Barcelona y Madrid. Te garantizamos un transporte de la máxima calidad y en tiempo récord ajustándonos a las necesidades especiales que puedas tener y a un precio muy competitivo. En ese sentido, nos gustaría ser tu empresa de confianza porque creemos que hay muchas cosas que nos diferencian del resto. ¡Échales un vistazo a continuación!

Mudanzas Barcelona Madrid ¡Confía en nuestra experiencia y no te preocupes más!

  1. Experiencia específica en transportes locales en ambas ciudades. Las mudanzas de un punto a otro que coinciden con grandes centros urbanos pueden complicarse si la empresa con la que contratas no tiene experiencia en esas ciudades. Nosotros somos especialistas no solamente en mudanzas de Barcelona a Madrid, sino también en traslados y transportes locales. Con esto obtendrás una garantía de prevención de atascos y problemas que retrasen la entrega.
  2. Servicios de mudanzas nacionales de distintas necesidades. No todas las mudanzas son iguales. Nuestra empresa lleva años ofertando este servicio con una apuesta por la personalización y adaptación absoluta a las necesidades del cliente. No hay nada que se nos resista.
  3. Somos una empresa especializada en mudanzas y transportes internacionales. Precisamente porque contamos con personal altamente cualificado y disponemos de los medios que nos permiten transportar todo tipo de mercancías y enseres incluso al extranjero, puedes confiar en nosotros para mudanzas de Barcelona a la capital de España.
  4. Disponemos de servicios extras que facilitan todo tipo de mudanzas. No importa si hablamos de una necesidad específica en cuanto a un tipo de mueble o elemento del hogar, o si lo que complica el proceso es el acceso a la vivienda,como suele suceder en mudanzas a Madrid, o el hecho de que se trate de productos voluminosos. Nosotros tenemos la solución y la pondremos a tu disposición.
  5. Con nosotros nada queda al azar. La trayectoria de Vascongada, en mudanzas desde la ciudad Condal a Madrid, nos otorga la experiencia necesaria para poder  planificar cada una de nuestras mudanzas para que todo salga según lo previsto. ¡Olvídate de las empresas que dejan al destino hacer su trabajo y con las que pueden ocurrir problemas e incidentes! Relájate y déjanos tu mudanza en nuestras manos.

¿Buscas mudanzas Barcelona Madrid para empresas? ¡Somos tu solución!

Aunque no siempre es así, las necesidades de las empresas para hacer mudanzas Barcelona Madrid no siempre coinciden con las de los particulares. En los casos en los que no es así suele deberse a que requieren de tiempos más rápidos, o que se trata de procesos con pasos intermedios. Por ejemplo, el traslado del mobiliario de una tienda de Barcelona a Madrid cuyo local está aún en reformas. En estos casos es necesario contar con guardamuebles o con almacenes de paso. Y en La Vascongada disponemos de ellos en ambas ciudades, así como en otros puntos de España. En ese sentido, tú no tendrás que preocuparte de nada. Simplemente cuéntanos cuáles son tus necesidades y nos pondremos manos a la obra para diseñar un plan que las resuelva.

¿Quieres saber más? ¿Necesitas un presupuesto de mudanzas Barcelona Madrid específico y sin compromiso! Contáctanos ahora y descubre por qué nuestros clientes repiten con La Vascongada.