Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona
Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com

Cajas, el embalaje de una mudanza

Las cajas de embalaje: el elemento principal de una mudanza

Embalar todas nuestras cosas con cuidado y los materiales adecuados nos dará la seguridad de que éstas van a permanecer en buen estado durante nuestra mudanza. Las cajas de embalaje son el elemento más usado en los traslados. Estas tienen que ser duras y no estar usadas, conservar su tapa para poderlas cerrar correctamente y tener tamaños no demasiado grandes para evitar que los bultos pesen demasiado y se hagan imposibles de mover.

Otros elementos complementarios a las cajas de embalaje

Canastos, cajas de madera, bolsas, bolsos y maletas son, además de las cajas de embalaje elementos de gran utilidad en nuestras mudanzas. Todos ellos están en nuestras casas y si sabemos aprovechar bien el espacio y realizamos la operación con un adecuado orden, nos ahorraremos una buena cantidad de dinero al evitar comprar material en las tiendas especializadas. Los plásticos con burbujas, papeles de periódico y cartones nos servirán para rellenar espacios y conseguir que nuestras cajas queden perfectamente armadas.

Las cajas de embalaje apropiadas para cada contenido

Use cajas pequeñas para libros y cosas muy pesadas, para los artículos de electrónica utilice cajas de embalaje originales si es que las conserva o ayúdese de mantas y edredones para acolcharlas bien. Los objetos frágiles y delicados deben colocarse en las cajas más resistentes. No olvide ayudarse de plástico burbuja y papeles para la protección de este tipo de artículos. Al cargar sus cajas en el camión o furgoneta tenga en cuenta lo que pone abajo y lo que pone arriba para evitar que las cajas más pesadas queden sobre las más ligeras.

¿Te interesa? Escríbenos

He leído y acepto la Política de Protección de Datos