Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona
Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com

Minialmacenes en Madrid

09/12/2013

Existen numerosas razones por las que, en ocasiones, necesitamos de una ampliación del espacio disponible. Puede ocurrir que tras realizar una mudanza, nos encontremos con que la nueva vivienda no colma nuestras expectativas de espacio o advertimos que nuestras pertenencias son más abundantes de lo que habíamos previsto. Hete aquí la oportunidad para alquilar un trastero o minialmacén en Madrid.

Cuando nuestro caso es el de una persona que por motivos profesionales o personales precisa de cambiar de domicilio con cierta frecuencia, es muy interesante considerar la opción de tener un trastero donde ubicar una parte esencial de nuestros enseres. Con ello, se facilita enormemente la tediosa tarea de trasladar periódicamente cajas y cajas de mobiliario, libros, ropa, cuadros, etc.

Últimamente, entre las razones más comunes para tener un minialmacén está la seguridad y privacidad. Pueden haber múltiples razones por las que preferimos guardar determinadas pertenencias en sitios ajenos a nuestro domicilio. Esta razón es tan antigua como la creación de los bancos.

El auge del mercado de arrendamiento de pequeños almacenes o trasteros ha ido en paralelo al aumento de las prestaciones por parte de los comerciantes o arrendadores. De esta forma, el incremento en la seguridad de estos trasteros en alquiler mediante cámaras de seguridad, seguros antirrobo o vigilancia del edificio está permitiendo una mayor fiabilidad de este negocio.

La Vascongada ofrece minialmacenes y trasteros de uso doméstico para poder almacenar esos objetos de valor que quieres conservar y por diferentes cuestiones no tienes espacio. Se ofrece la posibilidad al cliente de acceder a su trastero o minialmacén cuando él necesite.

Por tanto, con una pequeña cuota mensual, podemos disponer de metros cuadrados extra para guardar nuestros excedentes y aliviar la congestión de nuestra vivienda habitual, tanto por motivos personales como profesionales.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.