Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com
Transporte de motos por cambio de residencia

Transporte de motos por cambio de residencia

25/06/2020

No siempre se tienen en cuenta cuestiones como el transporte de vehículos en una mudanza por cambio de residencia. De hecho, es una de las cuestiones que más dudas genera porque no se sabe muy bien a quién acudir. Así, si por ejemplo cambias de provincia de residencia y tienes una motocicleta pequeña, el desplazamiento en la misma no suele ser la opción más viable, sobre todo si hay bastantes kilómetros de separación entre una y otra. En esos casos, lo mejor es contratar a una empresa especializada en trasporte de motos.

Mudanzas y transporte de motos van de la mano en La Vascongada

No todas las empresas de mudanzas ofrecen un servicio tan específico como el transporte de motos. Sin embargo, nuestra empresa, con una larga trayectoria en el sector, sí que dispone de la logística necesaria para ofrecer llevarte el vehículo de dos ruedas de una a otra provincia, o incluso en los casos de movilidad internacional. De hecho, gracias a ese conocimiento que tenemos por los años de experiencia podemos ofrecerte garantías totales y responder ante cualquier imprevisto para asegurar la fecha pactada.

El servicio de transporte de motos funciona de manera similar al de una mudanza. Sin embargo, al tratarse de un vehículo, nuestra empresa cuenta con medios especializados para poder trasladarlo de un lugar a otro. Además, en caso de que requieras asesoramiento específico sobre las posibles fechas de recepción, o tengas algunas dudas sobre los procedimientos del traslado, nuestro equipo estará siempre encantado de atenderte. Fomentamos una comunicación transparente y una información pormenorizada de las distintas fases del servicio ya que creemos que nuestros clientes confían en nosotros poniendo en nuestras manos el traslado de sus pertenencias más valiosas.

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso alguno y estaremos encantados de analizar tu caso y darte un presupuesto sin compromiso.

Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.