Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com
¿Qué es un trastero?

¿Qué es un trastero?

06/08/2020

Cuando se habla de qué es un trastero en el mundo de las mudanzas, se hace referencia de forma general a un espacio también conocido como guardamuebles. Estos lugares ofrecen a las personas que van a hacer traslados la posibilidad de dejar a buen resguardo todos o parte de bienes que pretenden proteger. Se trata de servicios complementarios al de mudanzas, aunque también hay particulares y empresas que se deciden por su alquiler individual en ciertas circunstancias. En el caso de nuestra compañía, La Vascongada, podemos ofrecerlo en ambas situaciones y disponemos de trasteros de diferentes capacidades para adaptarse a tus necesidades.

Qué es un trastero y cuándo alquilar uno

Hay muchas situaciones en las que puedes necesitar alquilar uno de los trasteros que podemos ofrecerte. Por ejemplo, si cambias de trabajo de forma temporal y quieres mantener cerca de tu actual residencia muebles de tu propiedad. También podrías necesitarlo en caso de tener que hacer un traslado al extranjero durante varios meses, en el que no contemplas la posibilidad de mantener tu vivienda habitual. Hay otras circunstancias, como por ejemplo el cambio de vivienda a una de dimensiones más reducidas que te impide llevar todos tus bienes muebles a la misma.

Hasta ahora hemos mencionado los usos personales. Sin embargo, la pregunta de qué es un trastero y cuándo alquilar uno a empresas especializadas también se puede dar en el caso de negocios. Ya sea por cambio temporal de sede, por pretender un cambio de actividad, o simplemente por otras circunstancias en las que se necesite un espacio seguro de almacenaje, nuestros guardamuebles se encuentran a tu total disposición.

Puedes consultarnos precios, así como disponibilidad y tipos de trasteros sin compromiso alguno. En Mudanzas La Vascongada estaremos encantados de atenderte y ofrecerte toda la información que requieras sobre nuestros servicios. Sabemos que tenemos la solución ideal para ti.

Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.