Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com
Los mejores consejos para la mudanza express Madrid

Los mejores consejos para la mudanza express Madrid

06/02/2020

Si debes cambiar de domicilio en Madrid, lo ideal es organizar y planificar la mudanza con tiempo. Sin embargo, esto no siempre es posible. Si por ejemplo en estos momentos vives con tus padres, has encontrado una casa que se ajusta a tus necesidades, y debes mudarte en nueva semana, seguro que te interesa conocer los mejores consejos para la mudanza express Madrid.

Mudanza express Madrid: qué debes saber

Para afrontar una mudanza urgente, lo primero y más importante es planificarte. Independientemente del tiempo que tengas para el traslado, debes preparar un plan de acción con las fechas y los horarios para tenerlo todo preparado. De esta manera, si surge cualquier tipo de imprevisto, te resultará mucho más sencillo solventarlo.

Elabora una lista con todo lo que tienes que hacer (comprar cajas, elegir una buena empresa de mudanzas, hacer limpieza…).

Lo que más tiempo te llevará es seleccionar qué vas a llevarte contigo. Trata de ser lo más pragmático posible: si tienes una camisa en el armario a la que le tienes mucho cariño pero que no te pones desde hace años, quizá es el momento de donarla a una ONG.

Una mudanza express Madrid no implica hacer las cosas mal y corriendo. Renunciar a hacer un inventario puede complicarte mucho la vida ya que en la nueva casa te resultará mucho más difícil localizar cada cosa. Por lo tanto, hacer un inventario es una de las tareas imprescindibles a hacer.

Y, por último, un traslado de este tipo no es el mejor momento para escatimar en materiales. Elige siempre buenos materiales para empaquetar todas tus cosas. Las cajas de cartón doble o triple son las más recomendables ya que ofrecen mejor protección.

Por supuesto, contar con los servicios de una empresa de mudanzas profesional es esencial. En La Vascongada podemos ayudare. Somos una compañía de confianza y calidad.

Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.