Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com
Cómo organizar un trastero pequeño

Cómo organizar un trastero pequeño

15/09/2020

Saber cómo organizar un trastero pequeño es una cuestión realmente útil. De hecho, con viviendas que cada vez se quedan antes sin espacio por unos metros cuadrados que empiezan a escasear, es todo un privilegio disponer de uno. Aprovechar este espacio para guardar todo aquello que no se necesita en el día a día, y hacerlo de forma ordenada es la clave para que quepan más cosas de las que crees. ¿Empezamos?

¿Cómo organizar un trastero pequeño?

Lo primero es repensarlo todo. Generalmente, el caos y el no encontrar sitio se produce porque se han cometido errores previamente y ahora se desconoce cómo solventarlos. Una vez tengas claro que empezar de cero es una buena idea, toma nota de los siguientes elementos perfectos para ordenar un trastero pequeño.

  • Estanterías a varias alturas. Aprovechar las distintas alturas es la clave sobre cómo organizar un trastero pequeño. Por ello no dudes en colocar diferentes estantes en los que jugar con ello. Siempre que puedas, aprovecha a poner los más anchos debajo, para acceder adecuadamente a todas esas alturas del diseño.
  • Cajas y cajones. En ocasiones, organizar los objetos en cajas con nombres ayuda mucho a saber dónde está todo. Este sencillo truco es muy práctico, pero casi nunca se pone en práctica.
  • Paredes y techos como soportes. Ocurre en muchos casos que, por ejemplo quieres guardar una bicicleta y ya te has quedado sin espacio. ¿Has pensado en anclarla a la pared o al techo? Echa cuentas y verás cuánto espacio libre te queda aún.

Si aún con estos trucos en tu trastero pequeño te quedas sin espacio, en La Vascongada podemos ayudarte. Disponemos de espacios en alquiler que se adaptan a tus necesidades y a precios muy competitivos. Consúltanos sin compromiso y te daremos soluciones personalizadas con las que estamos seguros quedarás más que satisfecho. Puedes echar un vistazo al servicio de alquiler de trasteros aquí.

Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.