Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com

Cómo embalar materiales frágiles

20/04/2016

En el momento de cambiar de casa es cuando nos damos cuenta de la cantidad de objetos que hemos ido acumulando con los años y que ahora deben acompañarnos a nuestro nuevo domicilio. Para evitar sorpresas de última hora lo mejor que puedes hacer es aprovisionarte de todo lo necesario para que tus pertenencias lleguen a destino en perfectas condiciones. Lo ideal es que te hagas con cajas de cartón de diferentes tamaños y grosores (las puedes encontrar sencillas, de doble o triple capa), cinta aislante para sellarlas, material de relleno para proteger los objetos delicados y un rotulador grueso y de color llamativo para marcar el contenido de cada caja y facilitar su localización cuando tengas que abrirlas ya en tu nueva casa.

Para evitar que los aparatos electrónicos como portátiles, reproductores de DVD, televisores o pantallas de ordenador sufran roces se aconseja envolverlos en film de espuma, colocarlos en una caja y rodearlos con relleno suelto en forma de chips para que queden bien ajustados y no se muevan durante el traslado. ¿Copas de cristal? La mejor opción son las cajas de cartón grueso con separadores que impedirán que puedan chocar entre sí. ¿Y ese espejo de pared o esos cuadros de gran tamaño? Una capa de film de espuma para evitar rayaduras y un par de vueltas de plástico con burbujas facilitarán su transporte de forma segura sin añadir apenas volumen a su ya considerable tamaño.

Cajas de diferentes tamaños y grosores, sencillas o con interiores de espuma, rollos de cartón ondulado, plástico con burbujas, láminas de espuma…, prepárate para el tedioso trabajo de envoltura o solicita a Mudanzas La Vascongada que sean sus empleados, profesionales de los traslados, quienes se encarguen de todo.

Ahorrarás tiempo, quebraderos de cabeza y tus preciadas pertenencias llegarán sanas y salvas a tu nuevo hogar.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.