Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com
Cómo embalar cristalería en una mudanza

Cómo embalar cristalería en una mudanza

31/01/2019

A la hora de realizar una mudanza, seguro que tienes una gran cantidad de objetos de cristalería: jarrones, vasos, etc. Pues bien, si te preguntas cómo embalar cristalería para evitar que se rompa durante el traslado, te contamos algunos consejos y pautas que debes tener en cuenta para que los objetos lleguen intactos.

Los mejores consejos sobre cómo embalar cristalería

Uno de los principales aspectos es contar con los materiales adecuados. Para embalar este tipo de objetos es importante tener a mano material de relleno y papel de manila. El plástico de burbujas y el papel kraft también pueden ser de gran ayuda. Por supuesto, las cajas deben ser de muy buena calidad y tener las medidas necesarias para embalar cristalería.

En una mudanza las prisas no son buenas, y menos cuando hay un gran número de objetos de cristalería que embalar. Y es que hay que hacerlo uno a uno. Es la única manera de protegerlos. Por lo tanto, sobre cómo embalar cristalería, debes armarte de paciencia y embalar cada objeto de forma individual.

Por supuesto, es muy importante que en la caja siempre marques “frágil” para que la empresa de mudanzas sepa que los objetos que hay en su interior se pueden romper fácilmente y la trate con mayor cuidado y delicadez.

No hay que olvidar que el éxito de una mudanza depende en un 50% del buen embalado de los objetos. Por lo tanto, es imprescindible que tengas en cuenta estos consejos para que tus copas y vasos lleguen intactos a la nueva vivienda.

Ahora que conoces cómo embalar cristalería en una mudanza, queremos ofrecerte los servicios de La Vascongada. Una empresa de plena confianza en la que puedes contratar el traslado de todo tipo de muebles y objetos en Madrid y Barcelona. Para cualquier tipo de duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.