Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona
Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com

Guardamuebles en Barcelona

guardamuebles en barcelona

Guardamuebles en Barcelona: La solución a tus pertenencias

Uno de los mayores problemas que nos encontramos en casa es la de acumular muebles y demás pertenencias, ocupando mucho espacio en la vivienda. Si vives en Barcelona puedes tener la opción de trasladar los muebles que no utilizas a los guardamuebles en Barcelona que tiene Vascongada. Esta solución es muy útil para mantener en tu casa los muebles que realmente necesitas, dando una sensación de tener una casa más amplia al tener tus muebles innecesarios  guardados en tu guardamuebles en Barcelona.

¿Por qué utilizar guardamuebles en Barcelona?

Barcelona es una ciudad donde el precio del metro cuadrado es de los más caros de España, por lo que la gran parte de la población solo puede acceder a pisos con pocos metros cuadrados. Esto provoca que si introducimos una gran cantidad de muebles, la vivienda generará una sensación de agobio y de ser una casa más pequeña de lo que realmente es. Una de las soluciones más usadas es la de utilizar guardamuebles en Barcelona. La población suele utilizar los guardamuebles en Barcelona para:

  • Guardar muebles que ya no utilizan en su casa
  • A modo de almacén a la hora de querer realizar una mudanza
  • Cuando se realizan reformas en casa y los muebles es un impedimento para la reforma
  • Cambios en la decoración de la casa

¿Necesita más servicios aparte de guardamuebles en Barcelona?

Pocas empresas de mudanzas nacionales en España y con guardamuebles en Barcelona pueden ofrecer a los clientes una experiencia en el sector de más de 90 años. En La Vascongada llevamos, desde el año 1921, ofreciendo a nuestros clientes trabajos personalizados y plenamente adaptados a sus necesidades concretas y especificaciones. También ofrecemos servicios de alquiler de trasteros y minialmacenes en Madrid y Barcelona o traslados internacionales. Nuestra empresa de mercancías por carretera apuesta por la multidisciplinariedad como base para lograr ofrecer a los clientes el servicio de más calidad. Esta apuesta no está reñida, sin embargo, con la máxima especialización que siempre hemos intentado ofrecer a los usuarios en nuestros trabajos.

Si necesita localizar empresas que tengan guardamuebles en Barcelona, nosotros somos, sin duda, sus mejores aliados. Nuestra empresa dispone de un gran almacén a disposición de sus clientes para guardar muebles en Barcelona, en sus almacenes Vascongada dispone de diferentes tamaños de guardamuebles en Barcelona para que los clientes escojan el que mejor se adapte a sus necesidades.

Tenemos, en definitiva, todo lo que los clientes pueden necesitar  a la hora de hacer sus traslados o guardar sus muebles. No sólo nos dirigimos a empresas, sino también a clientes particulares y unidades familiares. Desde hace más de treinta años, además, realizamos envíos y traslados de mercancías, muebles o enseres desde España al extranjero.

Siempre que tenga que contratar los servicios de guardamuebles en Barcelona acuda a nosotros. Le atenderemos en el 91 655 89 80 o si lo prefiere a través de Internet.