Servicio de guardamuebles en Madrid con las mayores garantías de seguridad
La evolución del servicio de guardamuebles en Madrid
El paso del tiempo ha hecho que el servicio de guardamuebles haya evolucionado de forma importante, mejorando notablemente tanto en el terreno de la seguridad como en el de los sistemas de conservación de los enseres de los clientes. Lejos quedan ya, aquellos oscuros almacenes, cerrados con un simple candado en los que el olor a humedad era patente y no hacía falta mucho tiempo para que las manchas de moho aparecieran en los objetos guardados. Por fortuna, un nuevo concepto del servicio ha permitido a La Vascongada ofrecer a sus clientes algo muy distinto para el servicio de guardamuebles en Madrid.
Las más modernas instalaciones destinadas al servicio de guardamuebles en Madrid
La Vascongada ha preparado las más modernas instalaciones para destinarlas al servicio de guardamuebles en Madrid, dotándolas de los más completos y avanzados sistemas de seguridad. Estos recintos están protegidos en lugares cerrados, vigilados las 24 horas del día por agentes de seguridad, y cuentan con un sistema especial de protección contra incendios. Los muebles, enseres y demás objetos a guardar se embalan en el propio domicilio del cliente y se introducen en contenedores de 30 metros cúbicos que serán trasladados al recinto donde se custodiarán por el tiempo acordado.
Medio millar de contenedores herméticos para el servicio de guardamuebles en Madrid
Los nuevos almacenes que La Vascongada destina al servicio de guardamuebles en Madrid cuentan con capacidad suficiente para albergar unos 500 de estos contenedores de 30 metros cúbicos, seis muelles de carga diferentes y una grúa puente para el movimiento de estos contenedores. Además, estos almacenes están equipados con los más modernos sistemas de seguridad para ofrecer las mayores garantías de conservación y custodia de los enseres y pertenencias de los clientes de La Vascongada.