La Vascongada

 

Guardamuebles

Guardamuebles: Alquiler de guardamuebles

Los guardamuebles de La Vascongada incorporan el sistema de contenedores estancos.

20.000 m2 dedicados al servicio de guardamuebles

Tan sólo en Madrid, La Vascongada cuenta con más de 20.000 metros cuadrados de espacio destinados al servicio de guardamuebles. Unos almacenes que cuentan con 6 muelles de carga y que están dotados de las más avanzadas medidas contra incendios que permanecen bajo vigilancia las 24 horas del día los 365 días del año. La Vascongada ha sido una de las primeras empresas en incorporar el sistema de contenedores estancos para garantizar la perfecta conservación de cuantos muebles y enseres se dejan bajo su custodia.

Las nuevas instalaciones de La Vascongada, permiten un almacenaje moderno y seguro en materia de custodia de enseres. En los nuevos contenedores metálicos de 20, se pueden almacenar hasta un volumen de 30m3 de mercancía con una ventaja sin igual:

  • Evitar manipulaciones innecesarias que ponen en riesgo la seguridad del material contenido.
  • Los contenedores metálicos almacenados en 3 alturas, son depositados directamente en la plataforma de camión siendo abiertos únicamente al llegar al domicilio del cliente.

Una revolución en el servicio de guardamuebles

La implantación del sistema de contenedores estancos ha supuesto toda una revolución en el sector de los guardamuebles, al incrementar la seguridad de cuantos objetos son depositados. En el propio domicilio del cliente, cada uno de los objetos que ha de ser guardado es cuidadosamente embalado y protegido antes de ser introducido en el contenedor. Un contenedor, de unos 30 metros cúbicos de capacidad, que, una vez lleno, recibirá un tratamiento antibacteriano, insecticida y fungicida antes de ser cerrado hermeticamente.

Contenedores herméticos para el servicio de guardamuebles

Al llegar a los almacenes de La Vascongada, el propio contenedor será cargado por una potente grúa puente que lo depositará en su lugar, donde permanecerá cerrado hasta que el cliente decida dónde quiere que le devuelvan sus muebles. De este modo, cuantos objetos han sido depositados en el guardamuebles no sufren más manipulaciones, lo que evita por completo el riesgo de roturas o desperfectos, además de garantizar la ausencia de humedad, tan perjudicial para los muebles.