Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com
Traslado de una empresa: cómo organizarlo

Traslado de una empresa: cómo organizarlo

26/03/2019

A la hora de organizar el traslado de una empresa, hay una serie de pautas y consejos básicos que es importante conocer y tener en cuenta. En función del tamaño de la compañía, son muchos los objetos, muebles e incluso máquinas que hay que trasladar de un lado a otro.

Traslado de una empresa: principales consejos

 

  1. Para llevar a cabo una mudanza de forma exitosa, tanto particular como empresarial, la planificación es clave. Empieza por hacer limpieza de todo aquello que ya no utilizas y ahorra espacio en las nuevas instalaciones.
  2. Por supuesto, para el área de oficinas, antes de trasladar los muebles mide primero el espacio que hay disponible en la nueva empresa. De este modo podrás planificar mejor la distribución de las diferentes piezas desde un primer momento.
  3. Para el embalaje de las piezas más pequeñas, empieza por aquellas que utilizas con menos frecuencia. Así puedes ir planificando y organizando la mudanza poco a poco. Es importante que cuentes con los materiales necesarios para evitar daños durante el traslado: cajas de cartón, papel de burbujas y etiquetas. Es conveniente que hagas un inventario para que así resulte más sencillo colocarlo todo en las nuevas instalaciones.
  4. Sobre el traslado de una empresa, para evitar que el servicio que ofreces se vea perjudicado, es fundamental que avises a tus clientes y proveedores, así como demás agentes relacionados con tu actividad, del cambio de domicilio postal. Además, debes informarles del tiempo que durará el traslado y de cómo funcionará el servicio durante ese periodo.

 

Si necesitas ayuda de especialistas para el traslado de tu empresa, puedes contactar con La Vascongada. Somos una empresa especializada en mudanzas y guardamuebles, dotada de un gran equipo de profesionales que hacen mudanzas el mayor cuidado y rapidez. Ofrecemos nuestros servicios tanto en Madrid como en Barcelona. Para el traslado de una empresa, ponte en contacto con nosotros. Será un verdadero placer atenderte.

Entradas relacionadas

  1. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Y hacer un inventario. Eso permite tener controlado qué hay, dónde está y si llega al destino correctamente. Además incluso para reinstalarlo todo de nuevo en la nueva oficina será de gran utilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.