Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com
Transporte de vidrios y medios para garantizar su integridad

Transporte de vidrios y medios para garantizar su integridad

13/01/2022

El transporte de vidrios puede hacer referencia a transporte especializado, como por ejemplo el que necesitan las empresas fabricantes e instaladoras de ventanas, o las cristalerías. Sin embargo, también es habitual que en una mudanza sea necesario transportar cristal. Por ejemplo, espejos de grandes dimensiones, o incluso ventanales o balconadas en los cambios de ubicación de locales comerciales. En estos casos, en Mudanzas Vascongada recurrimos a elementos de protección y especiales para garantizar la integridad de un material bonito, pero muy frágil.

Elementos habituales en el transporte de vidrios

En Mudanzas Vascongada somos una empresa especializada en mudanzas, con lo que no hacemos transporte de vidrios de modo habitual o especializado, sino como una manera de solventar el problema del traslado de este material en una mudanza completa. Por esa razón, y porque es un elemento muy común, tanto en viviendas como en locales, sí que disponemos de algunos de los elementos que garantizan su integridad. En caso de no tenerlos, buscamos la solución alternativa o lo alquilamos para dar la máxima garantía al cliente:

  • Caballetes para el transporte de vidrio
  • Carros y carretillas específicas que garantizan su permanencia en el lugar
  • Estructuras concretas creadas de manera exclusiva para transportar vidrios
  • Carritos y patinetes que permiten trasladar vidrio sin que este se mueva reduciendo el riesgo de rotura o astillado
  • Plataformas

Mudanzas Vascongada: la garantía con el cliente es nuestra razón de ser

Para todo el equipo de mudanzas Vascongada, dar garantías y tranquilidad al cliente es aquello que nos diferencia. Somos una empresa que cuenta con una amplia experiencia en la gestión de mudanzas nacionales y mudanzas internacionales. El buen feedback del público solo se consigue cuando realmente hacer un trabajo bien planificado y con todos los medios que garanticen la integridad de sus pertenencias. Y eso es precisamente en lo que somos especialistas en nuestra compañía. ¿Necesitas más información o un presupuesto detallado? ¡Llámanos sin compromiso alguno!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.