Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com
Transporte de una empresa

Transporte de una empresa

19/04/2021

En muchas ocasiones se confunden los términos transporte de una empresa con el de traslado de una empresa. En realidad, en el primero hablamos del transporte necesario para llevar las mercancías o productos que la empresa vende y, por tanto, para realizar la actividad comercial en sí misma. Sin embargo, en el segundo caso se hace referencia a las mudanzas hacia otra sede u oficina. En Vascongada nos ocupamos de esta segunda necesidad y somos especialistas con décadas de experiencia.

Si necesitas transporte de una empresa

Nuestra especialidad son las mudanzas y traslados. Por eso no ofertamos servicios fuera de ese subsector del transporte. Sin embargo, hoy en día existen muchas empresas especializadas en transportes de mercancías, y te recomendamos pedir presupuesto a varias para decidir con cuál quieres trabajar. Para nosotros, lo más importante es poder considerar a esa otra compañía como un partner en el que confiar, y esa cuestión es a veces deducible en las conversaciones que se tienen. Siempre deberías preguntas por trabajos previos, así como detectar si realmente aman lo que hacen o no. Al menos bajo nuestra filosofía empresarial, eso marca una gran diferencia entre trabajar a gusto y resolviendo problemas o no hacerlo.

Si buscas compañía especializada en traslados de empresas

Por otro lado, si lo que te ha traído a nuestra publicación de hoy es la necesidad de hacer una mudanza de sede, es posible que seamos el partner que necesitas. Nos especializamos en mudanzas nacionales e internacionales. Con nosotros, hay total garantía en los plazos, así como en el mobiliario y accesorios que llevemos de una a otra sede. Si en tu caso necesitas contratar servicios accesorios porque todavía no está listo el nuevo local, debes saber que también contamos con guardamuebles y trasteros de distintas dimensiones. Contáctanos sin compromiso alguno.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.