Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona
Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com
Transporte de ropa colgada ¿Por qué contratar este servicio?

Transporte de ropa colgada ¿Por qué contratar este servicio?

15/11/2017

El transporte de ropa colgada, permite conservar y cuidar a la perfección esas prendas de sumo valor que necesitan un cuidado especial para su traslado. Por ello, a la hora de pensar en este tipo de servicios, es recomendable contar con empresas confiables y con amplia reputación que brinden a los clientes la seguridad de que sus productos están cuidados a la perfección.

¿Cuáles son los beneficios del transporte de ropa colgada?

La mayoría de camiones cuentan, en su depósito de carga, la colocación de cremalleras que, más adelante, se pueden utilizar para colocar perchas. Esto hace posible que sea posible el transporte de ropadirectamente colgadas.

La primera gran ventaja que ofrece este transporte de ropa es que evita tener que hacer un planchado final cuando la prenda llega a la tienda. Generalmente, cuando se utilizan cajas y embalajes similares, lo normal es que la ropa se arrugue bastante, lo que supone un problema de pérdida de tiempo.

El ahorro de tiempo y dinero también se produce antes de introducir las prendas en el contenedor ya que, al ir colgadas, tampoco hace falta proceder a doblado alguno. Por lo tanto, la ropa llega a su destino en perfecto estado y lista para ser expuesta en el escaparate de la tienda.

Las grandes cadenas de moda hace tiempo que se aprovechan de las grandes ventajas que ofrece el transporte de ropa colgada. Sin embargo, también los pequeños comercios están en disposición de disfrutarlas. Existen infinidad de alternativas muy económicas al respecto que deberían ser tenidas en cuenta por los interesados.

La Vascongada es una de las pocas empresas que se especializan en el transporte de ropa colgadas en gran volumen. Debido a su excelente servicio, su cartera de clientes es cada vez mayor puesto que son cada vez más quienes confían en su absoluta calidad. Así, se ha vuelto, con el paso del tiempo, en una empresa líder y de referencia en el sector. Ahora bien, ¿por qué es importante contar con una empresa especializada en el transporte de ropa?

Cuando se trata del transporte de ropa, un bien delicado, es necesario contar con todas las herramientas y cuidados necesarios. Barras extensas de seguridad, cajas de camión sumamente herméticas para prevenir filtraciones de humedad o suciedad y conocimiento de cómo manejar cada producto, hacen que un servicio se diferencie plenamente de otro.

La Vascongada es sinónimo de experiencia en calidad en cuanto a transporte y logística de prenda colgada en grandes volúmenes, lo cual constituye una garantía asegurada.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.