Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com
Transporte de prenda colgada: servicios especiales en mudanzas

Transporte de prenda colgada: servicios especiales en mudanzas

23/07/2020

Cuando se habla de mudanzas en general, no se tienen en cuenta los múltiples servicios específicos que pueden mejorar de manera considerable tanto el transporte como la recolocación de objetos y enseres. En ese sentido, contar con el transporte de prenda colgada puede facilitar mucho las cosas y permitir que en muy poco tiempo puedas recolocarlo todo en tu nuevo hogar. Aunque se trata de un extra que tiene un coste, en muchos casos compensa por el ahorro de tiempo que implica. Ten en cuenta que para ello se utilizan además cajas específicas, de tal manera que la ropa no se arrugará y estará mucho más protegida.

Transporte de prenda colgada integral o parcial

El transporte de prenda colgada es contratado en muchos casos de manera integral. Cuando se habla de familias de varios miembros que se mudan, o de personas que tienen un armario o vestidor con muchas prendas, esta opción facilita de gran manera la conservación de la misma, así como el hecho de volver a colocarla en el lugar que le corresponde en la nueva ubicación. Sin embargo, también existe la posibilidad de hacer una selección de las prendas que se van a transportar con este servicio. De esa manera, solo las más delicadas se embalarían con este formato. Así se reducirían costes de los extras, permitiendo igualmente un extra de protección a las seleccionadas.

En La Vascongada somos una compañía especializada en mudanzas. Nuestros técnicos se encargarán de hacer el traslado por ti, informándote en todo momento y garantizando la entrega y el transporte integral. Gracias a nuestra experiencia, podemos ofrecer servicios específicos que demanda el mercado como el transporte de prenda colgada. Sin embargo, tenemos muchas otras opciones para adaptarnos a tus necesidades. Consúltanos sin compromiso para que te hagamos una propuesta personalizada.

Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.