Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com

Consejos para la mudanza o transporte terrestre

Primeros pasos para un buen transporte terrestre

Si ya ha decidido que su mudanza la hará una empresa especializada en transporte terrestre, escriba en un papel todo lo que le gustaría llevarse a su nuevo hogar comprobando siempre que el nuevo hogar tenga capacidad para albergar esa lista de cosas y muebles. Vacíe y limpie armarios y estanterías para poder seleccionar todo lo que no le va a servir y venda o done todas esas cosas.

Avisos y notificaciones previos a su transporte terrestre

Haga todo esto antes de que se realice su mudanza con transporte terrestre. Notifique a las compañías suministradoras de los servicios de luz, teléfono y agua para su nuevo domicilio y dé de baja aquellos servicios que la requieran. Si su casa está asegurada, hable con su compañía de seguros para que realicen los trámites del seguro de su nueva residencia. Todos los recibos de pago de servicios, impuestos, etc. deben ser conservados para tener un comprobante de los mismos en caso de reclamaciones posteriores.

Precaución ante malas experiencias durante transporte terrestre

Al igual que existen empresas de mudanzas y transporte terrestre serias, hay otras que no lo son en absoluto. Se han dado casos de personas que se han encontrado en situaciones delicadas con las personas que tenían en su poder todas sus pertenencias. Casos de operarios que se han negado a subir la carga si no se les pagaba una cantidad adicional al presupuesto, o que han modificado el precio pactado una vez subida la carga a su camión argumentando excusas improvisadas, son raros, pero ocurren