La Vascongada

 

Transportes nacionales

Transportes nacionales de objetos frágiles

Cristal, cerámica y otros objetos delicados en los transportes nacionales

En el momento de preparar mudanzas o transportes nacionales, a menudo se nos presentan dudas y dificultades a la hora de embalar y proteger debidamente nuestros objetos más frágiles como pinturas, vajillas, adornos, espejos o elementos de cerámica diversos. En el mercado existen materiales y embalajes especiales para todos estos objetos que hay que tratar con especial cuidado.

Carga y ubicación en los transportes nacionales

Una esmerada protección en el momento del traslado que realizará su empresa de transportes nacionales no es suficiente; la ubicación dentro del camión, barco o zona de carga de un avión, es también muy importante para preservar sus objetos frágiles de posibles daños. Marque de forma bien visible las cajas que contienen estos elementos para que el personal de mudanzas sepa cuáles son y extreme la atención cuando las manipule.

Materiales para el embalaje de objetos frágiles en los transportes nacionales

Polyfón, film, plástico, cartón, plástico y madera son materiales muy usados en los embalajes para los transportes nacionales de sus pertenencias más frágiles. De todos ellos, el material estrella es el plástico de burbujas, útil para todo tipo de objetos por su gran capacidad de acolchado y adaptación a cualquier forma. Atención especial merecen las esquinas de espejos y marcos de cuadros que deberán ser protegidas y reforzadas tanto como sea necesario.