La Vascongada

 

Servicio transportes

Cómo ahorrar dinero con el servicio de transportes

Servicio de transportes para su mudanza: ideas para el ahorro

Una mudanza puede tener un alto precio que no todos estamos en condiciones de afrontar. Su servicio de transportes le ofrecerá unas tarifas que variarán en función de sus demandas y necesidades. Si quiere ahorrarse un poco de dinero sea valiente y, con ayuda o solo, realice usted mismo algunas de las tareas.

Negocie bien con su servicio de transportes

Las tarifas de los servicio de transportes son siempre negociables. Las compañías de mudanzas tienen margen como para ofrecerle rebajas en sus precios si usted sabe cómo pedirlo. Por otro lado, sepa que existen épocas del año más baratas que otras para realizar su traslado. Pregunte a su empresa cuáles son éstas y, si puede elegir, realice su cambio de domicilio en las fechas más económicas. El ahorro puede ser importante.

Más cosas, más precio. Envíe lo esencial con su servicio de transportes

Cuanto menos se lleve, menos costará la mudanza de su servicio de transportes. Revise todas sus pertenencias y decida lo que puede vender, tirar a la basura, regalar o donar. Liberará su vida de cosas que necesita y sui bolsillo se lo agradecerá. Empaque sus cosas usted mismo o con ayuda de algún amigo o familiar y consiga sus propias cajas en lugar de comprárselas a la empresa de mudanzas.