Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com

La Vascongada, máxima fiabilidad en transporte internacional de mercancías y bienes personales.

Transportes internacionales: un proceso delicado

Si bien cualquier proceso de mudanza requiere un alto grado de organización y compromiso, cuando hablamos de transporte internacional hay que extremar la atención en todas las fases del traslado. Ya se trate del transporte internacional de mercancías o de enseres personales, cualquier error puede retrasar la mudanza y, por ende, sus costes. Los traslados internacionales pueden ser marítimos, aéreos o terrestres, según la distancia del destino, y requieren siempre un incómodo pero imprescindible papeleo.

La empresa elegida para realizar transportes internacionales

Aunque estemos siempre al tanto del desarrollo de los transportes internacionales de mercancías o bienes personales que hayamos encargado, en este caso es más importante que nunca contactar con una adecuada empresa del sector. Dicha empresa debe conocer las necesidades aduaneras del país de destino y los lugares de tránsito e incluso ayudar al cliente en la correcta factura de sus papeles.

Permisos necesarios en los transportes internacionales

Los visados que se conceden a los viajeros van acompañados, dependiendo de la duración de la estancia, de permisos especiales que tienen que ver con los motivos que llevan al individuo a contratar transportes internacionales de mercancías o bienes personales. Visado de tránsito, de turista, de estudios, diplomática, de periodista, por matrimonio, etc., son ejemplos de los distintos tipos existentes. En el momento de plantearnos el viaje debemos visitar el consulado y embajada del país al que queremos viajar para conocer todos los requisitos para obtener el visado que necesitamos

¿Te interesa? Escríbenos

He leído y acepto la Política de Protección de Datos