Alquiler de almacén para profesionales
Alquiler de almacén: más espacio en su oficina
Papeles, documentos antiguos, archivadores que usamos de forma muy poco frecuente, repuestos para impresoras, mobiliario excedente, etc. son elementos que se suelen guardar en las oficinas con el paso del tiempo y que, no siendo posible deshacernos de ellas, tampoco nos es útil tenerlas por el medio. Es el momento de recurrir al alquiler de almacén.
Elija el alquiler de almacén y descubra que menos es más
Mudarse de oficina es caro, laborioso e implica tener que detener los servicios de nuestra empresa por un tiempo, con el perjuicio que eso generará en nuestros clientes. Pero el crecimiento de una empresa no tiene porqué llevarnos a cambiar de inmueble; hay un paso antes y es el alquiler de almacén con el que conseguiremos tener menos cosas innecesarias en nuestras instalaciones y así ganaremos más espacio para reubicar nuevo personal o maquinaria.
Asesoramiento y servicios de su empresa de alquiler de almacén
Elija una empresa que le brinde un servicio de alquiler de almacén con las siguientes características: disponibilidad inmediata de sus documentos y materiales, en caso de necesitarlos, asesoramiento para el mejor aprovechamiento del espacio de su almacén, ningún compromiso de permanencia fija, privacidad y confidencialidad, seguros adecuados, acceso fácil para sus visitas y contenedores climatizados y con protección de los efectos del sol.
La Vascongada realizó durante el año 2002 inversiones destinadas a la ampliación de sus instalaciones con el claro objetivo de poder ofrecer una mayor infraestructura logística. Resultado de ello fue la construcción de una nave nueva en la que se implantaron los últimos adelantos tecnológicos en materia de seguridad y operativa.
Esta nave está dotada con 6 muelles de carga y con una grúa puente para el manejo de contenedores metálicos de 20. Dada la fuerte demanda en materia de almacenaje y guardamuebles, gran parte de las instalaciones están dedicadas al almacenaje de dichos contenedores con capacidad para unos 500. Con esta nueva fórmula se inicia un proceso de modernización del guardamuebles, ofreciendo mayor garantía en la conservación y custodia de los enseres de nuestros clientes.