Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com
Transporte de joyas: materiales empleados

Transporte de joyas: materiales empleados

21/03/2019

Si vas a mudarte en breve, seguro que ya estás planificando todo lo relacionado con las mudanzas. Las joyas son uno de los objetos más valiosos que todos tenemos en casa. Así, es importante prestar especial atención al transporte de joyas. El principal objetivo es que todas las piezas lleguen en perfecto estado a tu nuevo hogar, sin sufrir un solo rasguño, y bajo la máxima seguridad. Resulta interesante conocer cuáles son los materiales que se suelen utilizar para transportar joyas.

Materiales utilizados en el transporte de joyas

 

  1. Hazte con algunas bolsitas de tela y guarda cada una de las piezas en ellas. Para garantizar que llegan intactas a tu nuevo hogar, cada joya debe ir por separado.
  2. Luego, debes conseguir varias cajas de cartón doble de tamaño pequeño e ir introduciendo las bolsitas de tela con las joyas en su interior. Si las joyas son muy delicadas, como por ejemplo un collar con pedrería, coloca papel de burbujas a su alrededor.
  3. Para rellenar huecos vacíos en las cajas, introduce algún material de relleno, como papel de periódico. De esta manera evitas que las joyas choquen entre sí y se puedan romper. Además, ayudan a amortiguar los posibles golpes durante el transporte sin dañar las joyas.

 

Antes de embalar todas las piezas para el transporte de joyas, es conveniente que hagas un inventario de las piezas que realmente quiere llevarte a tu nuevo hogar. Si hay algunas joyas que ya no vas a utilizar, puedes regalárselas a algún familiar o amigo.

Ahora que conoces todo sobre el transporte de joyas.  La Vascongada somos una empresa especializada en mudanzas de Madrid y Barcelona. Ofrecemos mudanzas nacionales e internacionales, siempre con la máxima garantía de calidad, así como una total confianza. Para cualquier tipo de duda o consulta, será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

 

Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.