Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com
Transporte de frigoríficos en una mudanza

Transporte de frigoríficos en una mudanza

28/02/2019

Cuando te mudas a una nueva vivienda, seguro que te interesa llevarte algunos de los electrodomésticos más valiosos, como la nevera. Si es así, debes conocer cómo funciona el transporte de frigoríficos. Lo más importante es que contrates los servicios de una empresa profesional para hacer el traslado. De lo contrario, corres el riesgo de dañarlo.

Transporte de frigoríficos: todo lo que debes saber

Es precisamente el transporte de frigoríficos uno de los más delicados a la hora de hacer una mudanza debido al tamaño de este electrodoméstico. Es por ello que resulta tan importante conocer algunos principios básicos, así como una serie de consejos.

Lo primero y más importante sobre el transporte de frigoríficos es asegurar la puerta con ayuda de una cuerda. Así evitas que durante el viaje pueda abrirse y golpearse. No es recomendable utilizar cinta adhesiva porque podría estropear el acabado de la nevera, o dejar algún tipo de residuo.

La empresa de mudanzas responsable debe transportar el frigorífico de forma vertical. En función de la distancia a recorrer, así como de la anchura de las escaleras, será necesario contar con más o menos operarios. Una buena opción es utilizar una plataforma rodante.

El transporte de frigoríficos en ningún caso se debe hacer en horizontal porque puede provocar problemas de funcionamiento del electrodoméstico. Una vez la nevera esté en la nueva vivienda revisa que todo esté en su sitio antes de conectarla y ponerla en funcionamiento.

Estos consejos son orientativos. Para más información, lo mejor es solicitar asesoramiento profesional a Vascongada. Somos una empresa de mudanzas en Madrid y Barcelona, de plena confianza. Ponemos a tu entera disposición a los mejores profesionales del sector. Para cualquier tipo de duda y/o consulta, estaremos encantados de atenderte.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.