Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com
Transporte de coches: el servicio que necesitas para llevártelo a tu nueva ciudad o país

Transporte de coches: el servicio que necesitas para llevártelo a tu nueva ciudad o país

09/07/2020

Resulta bastante habitual cuando se gestiona un cambio de residencia, pensar en el transporte de coches o motocicletas. En muchos casos, ese cambio supone moverse a muchos kilómetros de distancia, o hacerlo de forma repentina, sin tener la posibilidad de llevarlo por uno mismo. Incluso, aún teniéndola, no hacerlo al no disponer todavía de garaje en el destino final. Por esa razón, si es tu caso, te recomendamos consultes con nosotros todos los planes que ofrecemos para el transporte de coches. Trabajamos a nivel nacional y a nivel internacional, siendo una de las compañías de mudanzas de referencia que te ofrece todas las garantías.

Transporte de coches: garantía de llegada el día pactado

Uno de los principales problemas relacionados con los servicios de transporte de coches que hemos detectado es el del día de llegada. Generalmente, los clientes necesitan el vehículo en un determinado rango de tiempo. Y en aquellos destinos en los que el transporte debe hacerse por mar, o aquellos que están muy alejados y exigen el paso por varias fronteras, salvo que cuentes con una empresa con gran experiencia, como la nuestra, es probable que te enfrentes a este inconveniente. La Vascongada lleva años en el sector de las mudanzas y estamos especializados en el transporte de todo tipo de enseres, así como de vehículos. Confía en nosotros para que todo salga sobre ruedas y empieza a pensar en la próxima aventura que vivirás con tu coche o moto.

Incluso en aquellos casos en los que nos solicites el servicio de transporte de coches para islas, haremos un estudio personalizado previo en el que diseñaremos las fases para poder cumplir con nuestra garantía de llegada del día pactado. Además, según tus necesidades y el destino podemos ofrecerte una serie de garantías complementarias o de servicios de mejora. Consúltanos ahora y solicita tu presupuesto sin compromiso alguno.

Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.