Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com
Consejos para el transporte de bicicletas

Consejos para el transporte de bicicletas

11/07/2019

Si estás organizando una mudanza y tienes dudas sobre cómo embalar y transportar la bicicleta para que llegue en perfecto estado a tu nueva vivienda, esto te interesa. Es precisamente la bicicleta uno de los materiales más voluminosos y, al mismo tiempo, más delicados. A continuación te contamos algunos consejos básicos para el transporte de bicicletas que debes tener en consideración.

Transporte de bicicletas: consejos para una mudanza

En primer lugar, debes cubrir las zonas que están más expuestas a los golpes con plástico de burbuja de calidad, como el manillar, las ruedas, los radios y el sillín. Si el sillín está fabricado en piel, debes fijar el plástico de burbujas con cinta de PVC. Así quedará perfectamente protegido.

Para evitar cualquier tipo de rozadura y/o ralladura durante el transporte, es aconsejable que utilices perfiles de protección. No te olvides de fijar uno de los pedales al cuadro para así evitar que la bicicleta se mueva. Para proteger los piñones y frenos traseros es recomendable que utilices papel kraft.

Esta es la forma más tradicional de transportar una bicicleta: desmontando algunas de sus partes y protegiéndolas con materiales adecuado y de calidad. No obstante, en la actualidad también puedes encontrar cajas para bicicletas. Son cajas de gran tamaño, preparadas para el transporte de este material deportivo, con protección interior.

Otra opción, aunque no demasiado aconsejable, es la de cubrir la bicicleta con una manta y fijarla con cinta adhesiva. No obstante, si no te queda más remedio, también puedes hacerlo así. Eso sí, escoge una manta lo más gruesa posible para que la bicicleta esté bien protegida.

Esto es todo lo que debes saber sobre el transporte de bicicletas. Para tus mudanzas, confía en nosotros, La Vascongada. Somos una empresa de calidad y confianza, especializada en el sector de las mudanzas y con una larga trayectoria en el mercado.

Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.