Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com
Tipos de camiones de transporte en mudanzas

Tipos de camiones de transporte en mudanzas

11/05/2021

Es obvio que existen un número muy amplio de tipos de camiones de transportes. De hecho, para darse cuenta basta con analizar cuantos sectores diferentes utilizan el transporte. Casi todos. Por lo tanto, nunca será el mismo el vehículo más adecuado para el transporte de bienes perecederos, que para aquellos que se caracterizan por tener grandes dimensiones, o para aquellos que pese a ser poco voluminosos requieren un especial cuidado como el material biológico.

Tipos de camiones de transporte en el sector de las mudanzas

En el caso de nuestra empresa, La Vascongada, debido a que nos dedicamos a las mudanzas, traslados y guardamuebles, los tipos de camiones de transportes que utilizamos se adaptan precisamente a estos fines. ¿Y qué los diferencia de los de otros sectores? En realidad, son muchas las cuestiones, pero por hacer un resumen sencillo podríamos enumerar las siguientes:

  • Objetos voluminosos. En nuestro caso, la mayor parte de los tipos de camiones de transporte que utilizamos están pensados para objetos voluminosos, ya que son de los más habituales en traslados y mudanzas.
  • Trabajos en zonas residenciales. Habitualmente, las empresas que nos dedicamos a las mudanzas, solemos transitar y necesitar hacer los trabajos en zonas de alto tránsito, incluyendo vías principales y espacios con gran cantidad de tráfico. Por esa razón, es habitual que dispongamos de varios tipos de vehículos que nos permitan el traslado de objetos voluminosos, pero sin perder de vista que tengan el tamaño adecuado para no entorpecer la tarea de descarga.
  • Transportes específicos o flexibilización en el almacenaje interior. Aunque esto no es algo que se piense de forma frecuente, las personas que trabajamos en mudanzas sabemos que hay muchos objetos difíciles de transportar. Por ejemplo, un piano de cola. Por eso, en muchos casos, invertimos en tipos de camiones de transporte que nos otorguen la flexibilidad necesaria para ofrecer adecuadamente nuestro servicio.

¿Estás pensando en hacer una mudanza o un traslado? Contacta con nosotros ahora sin compromiso alguno.

Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.