Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com
¿Te mudas? Los Mejores Consejos para el Transporte de Ropa

¿Te mudas? Los Mejores Consejos para el Transporte de Ropa

12/09/2019

Realizar una mudanza implica una gran planificación y organización. Uno de los aspectos más delicados es el transporte de ropa. Los objetivos son dos: que las prendas no se arruguen durante el transporte y que lleguen en perfecto estado. A continuación, te contamos algunos consejos para trasladar tu ropa en una mudanza.

Transporte de Ropa: Consejos y Trucos

Presta atención a los principales consejos que debes tener en cuenta para el transporte de ropa.

  • Hacer limpieza: la mudanza es la excusa perfecta para hacer limpieza de una vez por todas. Por lo tanto, antes de empaquetar tu ropa, decide cuál quieres llevarte a tu nueva casa, y cuál no. Si alguna prenda está rota tírala. El resto puedes donarla a una organización benéfica.
  • Cajas: uno de los aspectos más importantes a la hora de hacer una mudanza tiene que ver con las cajas de almacenaje. Para el transporte de ropa escoge cajas pequeñas. El resto de la ropa puede engañarte, y transportar cajas grandes será mucho más incómodo. Para las prendas más delicadas puedes utilizar las conocidas como cajas armario, que vienen provistas de una barra sujeta perchas.
  • Etiquetado: para que todo resulte mucho más sencillo cuando llegue a tu nueva casa, debes etiquetar correctamente cada caja de ropa. Puedes dividir las prendas por temporadas y por tipos: camisas de invierno, pantalones de verano…
  • Orden: a la hora de empaquetar tu ropa, coloca siempre los artículos más pesados en el fondo, por ejemplo jerséis, y los más ligeros encima. Así evitarás que las prendas se arruguen en exceso.
  • Zapatos y complementos: y, por último, sobre los zapatos y complementos, lo mejor es que los guardes en cajas independientes para que no ensucien la ropa.

Para asegurarte de que tu ropa llega en perfecto estado, confía en una empresa profesional de mudanzas como La Vascongada.

Entradas relacionadas

  1. Jorge dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Vaciamos pisos en Valencia,tambien se hacen portes y pequeñas mudanzas.
    http://www.vaciadodpisos.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.