Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com
Servicio de almacenaje y transporte integral

Servicio de almacenaje y transporte integral

22/02/2021

En Mudanzas La Vascongada somos una empresa especializada en todo el proceso de mudanzas y traslados de bienes y enseres. En nuestros varios años como especialistas, nos contactan particulares y compañías que buscan un servicio específico, pero también quienes quieren despreocuparse de todo y encontrar un equipo que les ofrezca un servicio de almacenaje y transporte integral.

Un servicio de almacenaje y transporte integral a tu medida

Tanto en aquellos casos en los que el titular no puede estar presente, como en los que necesita confiar en una empresa especializada que se encargue de todo y concluya el trabajo sin inconvenientes, el servicio de almacenaje y transporte integral que ofrecemos en Mudanzas Vascongada va a ser lo que necesites. De hecho, te mantenemos al tanto de todo, pero somos nosotros quienes asumimos la gestión de principio a fin.

Por ejemplo, si necesitas mudarte, pero no vas a llevarte los muebles a tu nueva ubicación, sino que requieres de un espacio dónde almacenarlos por el momento, y tú ya te encuentras en la otra ciudad, Mudanzas Vascongada se encargará de todo por ti. También para los negocios que cambian de sede, y en los que es necesario ajustarse a los tiempos para que el personal no sufra retrasos, ni tampoco las inauguraciones.

Dentro de las opciones que tenemos disponibles en el servicio de almacenaje y transporte integral, podemos personalizarlo todo de acuerdo con tus necesidades. El proceso de la mudanza, los tiempos de la misma, el lugar de almacenaje, así como las condiciones de dicho espacio en caso de que lo que pretendes almacenar requiera unas especiales condiciones de conservación. Nuestra amplia experiencia nos permite además asesorarte con total garantía. ¿No tienes muy claro qué necesitas, pero sí sabes que buscas a profesionales que te ofrezcan las máximas garantías? Contáctanos ahora sin compromiso alguno. Estaremos encantados de atenderte.

Entradas relacionadas

  1. SGA Aliernet dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Interesante información.
    Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.