Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com

¿Qué debes hacer con los muebles que te sobran cuando te vas a mudar?

24/05/2015

En cualquier mudanza existen muebles que ya no se necesitan, por lo tanto saber qué hacer con ellos resulta ser fundamental para evitar ciertos contratiempos. En el artículo de hoy te brindamos ciertas ideas, para que tengas en cuenta, si necesitas deshacerte de los muebles que ya no te sirven.

La mudanza significa cambio y renovación, por lo tanto, muchos de los muebles que se usaban en un domicilio particular dejan de ser útiles. En este sentido, es válido resaltar que existen varias opciones a las que se puede acceder para deshacerse de los muebles que ya no se necesitan.

Seis ideas para deshacerte de los muebles que ya no utilizas

  • Donarlos a centros comunitarios. Existen instituciones o bien ONG que necesitan de las donaciones que las personas puedan realizar. Si te sobran muebles, tales como bibliotecas, puede ser una excelente opción para acercarlas y colaborar con una buena causa.
  • Reciclarlos. Puedes acercarlos a las instituciones que se encargan del reciclaje totalmente gratis. Una de ellas es Canal Solidario y puedes donar desde electrodomésticos hasta ordenadores o bien juguetes.
  • Entregarlos a fundaciones especializadas en recibir bienes para luego entregarlos a quienes más los necesiten. Es una iniciativa que cada día cobra más resonancia y vigor en el país.
  • Venderlos en la web. Simplemente puedes entrar a páginas de compra y venta, colocarles un precio razonable y conseguir billetes por ellos. Además, te ayudará a obtener el dinero que necesitas para comprar muebles nuevos o bien para hacer las remodelaciones necesarias en el nuevo hogar.
  • ¿Has pensado en restaurarlos? Es una opción que tienes a tu alcance, ya que si bien en un primer momento deseas deshacerte de ellos, quizás cuando los restaures te das cuenta que han quedado como nuevos y ya no deseas deshacerte de ellos.
  • Regalarlos a familiares. A veces pensamos que nadie querría nuestros muebles, pero lo aconsejable es preguntar a la familia si no los están necesitando. De este modo, estaremos seguros que no los quieren y podemos buscar otras opciones.

Estas son las seis ideas que nosotros te acercamos para que sepas qué hacer, de manera rápida y sencilla, con los muebles que ya no estás necesitando.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.