Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com
¿Por qué es importante elegir bien las cajas embalaje para mudanzas?

¿Por qué es importante elegir bien las cajas embalaje para mudanzas?

11/06/2020

Las cajas embalaje para mudanzas son uno de los elementos clave en cualquier traslado. Ya hablemos de una vivienda, de un local comercial u oficina, o incluso de otro tipo de inmuebles, es fundamental una buena elección de las mismas con el objetivo de proteger correctamente los objetos y mantener el orden para que nada se pierda y sea luego más fácil recolocarlo todo. Si alguna vez has vivido una mudanza en primera persona, es probable que estos problemas que resuelven los embalajes adecuados hayan supuesto un buen dolor de cabeza por no encontrar ciertas cosas o por haberlas perdido.

Cajas embalaje para mudanzas: orden y protección como prioridades

Hay tal variedad de cajas embalaje para mudanzas que es probable que la mayoría de las personas no sepan bien cuál les conviene. En realidad, los factores a considerar a la hora de elegirlas no son tantos, y creemos que esta información puede facilitar bastante tu elección:

  • Peso de los elementos a transportar. Aunque la mayor parte de cajas embalaje para mudanzas son de cartón, no todos los cartones son iguales. Para guardar elementos muy pesados se deben elegir cartones y formatos más resistentes que faciliten el traslado de ese peso sin riesgo de rotura.
  • Fragilidad de los objetos. Es otro de los puntos a tener en cuenta. A mayor fragilidad, hay que contemplar protecciones interiores así como cajas con señalizaciones que permitan su correcto transporte advirtiendo de las precauciones a tomar.
  • Organización y tiempo de desembalaje. En muchas ocasiones, la elección de las cajas de embalaje para mudanzas la marcan el tiempo que los objetos permanecerán en ellas. Si su recolocación no va a ser inmediata, y van a almacenarse en un trastero o guardamuebles, es recomendable elegir materiales más resistentes capaces de protegerles de la humedad y de otras inclemencias.

En La Vascongada somos especialistas en mudanzas y podemos ayudarte a elegir las cajas embalaje para mudanzas más adecuadas para tu caso particular.

Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.