Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com
Beneficios de tener plantas en casa

Beneficios de tener plantas en casa

15/11/2017

Las plantas son elementos capaces de crear armonía en los ambientes que son decorados con ellas. Decorar tu hogar puede significar una tarea agradable, pero muchas veces piezas distintivas y costosas no le dan una apariencia confortable, fresca y relajante a tu hogar. En cambio,  pequeñas plantas en casa puede proporcionar un cambio drástico en el ambiente, equilibrando sensaciones y aportando tranquilidad… Una forma espectacular de darle vida a tu hogar. A continuación te presentaremos varios motivos por los cuales debes agregar plantas a la decoración de tu casa:

Tener plantas en casa: dormitorio

Muchas personas consideran nocivo mantener plantas en los dormitorios. Esto fue una idea preconcebida sin tener mucha información del tema. Actualmente, diversos estudios han revelado que la cantidad de dióxido de carbono que emiten las plantas durante la noche es insignificante e inofensivo para las personas, por lo que tener plantas en casa y concretamente en el dormitorio no concurre en un problema. Derribado el mito de las plantas en el dormitorio, descubriremos la placidez y la calma que estas transmiten, obteniendo así un descanso inigualable.

Aporte de oxígeno durante el día

Durante el día las plantas emiten oxígeno en grandes cantidades y absorben gases contaminantes. Esto crea un efecto purificador y fresco en los lugares donde son colocadas. Decora con plantas en casa te proporcionará mayor oxígeno

Las plantas en casa: Hogares felices y tranquilos

Las plantas en casa transmiten tranquilidad y paz a los ambientes, reduciendo en gran medida los niveles de estrés y preocupación. Estos aspectos se transforman en una sensación de felicidad y bienestar, creando así el ambiente ideal para tu familia.

Decoración con plantas en casa: múltiples prestaciones

Las plantas en casa aparte de ser un elemento decorativo, tienen la capacidad de aportar múltiples propiedades, estas pueden ser medicinales, aromáticas y culinarias. La planta de áloe vera es una de las más relevantes. Esta aporta una apariencia sobria y elegante, además, provee múltiples propiedades medicinales. La lavanda por su parte es una planta hermosa que perfuma todo tu hogar. Así como estas existen muchas plantas de múltiples prestaciones… ¡Anímate! Agrega plantas a tu decoración.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.