Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com
Organizar tus enseres en un trastero metálico

Organizar tus enseres en un trastero metálico

10/08/2021

Las mudanzas y traslados suelen suponer grandes cambios. Y precisamente porque asustan, no suelen gustar en un primer momento. También porque hay que llevar a cabo una serie de trámites que dependiendo con quién se contrate pueden convertir el proceso en algo realmente farragoso. Es más, muchas son las personas que necesitan extras como alquileres de guardamuebles, o que deciden dejar parte de sus enseres en un trastero metálico. Para todos ellos, lo más complejo es encontrar un método que les permita una organización que facilite el traslado posterior de los bienes que necesitan.

Trucos para poner orden en un trastero metálico

En realidad, los trucos que te vamos a mostrar a continuación para un trastero metálico puedes aplicarlos a otra clase de trasteros y tienen mucho de sentido común. Es fundamental pensar todo antes de ponerse manos a la obra, y eso es algo que en las empresas de mudanzas como Vascongada estamos muy acostumbrados mientras que nuestros clientes nos comentan que es exactamente el procedimiento que más les cuesta. Por ello, te invitamos a tomar nota de las siguientes ideas:

  • Piensa en un orden que se ajuste a tus necesidades. A veces, organizar los objetos por tipo no tiene ningún sentido. Es mucho mejor hacerlo por estancias, si va a ser un traslado en corto plazo; o por el uso que se le vaya a dar si existen diferencias entre aquello que se va a necesitar pronto y cosas que se pretenden almacenar por más tiempo.
  • Adecúa los embalajes protectores al espacio que tienes. Pensar en el tipo de embalaje puede parecer un baladí, pero lo cierto es que no lo es en absoluto. De hecho, en muchos casos limitan el espacio, que es justo lo contrario a lo que se busca.
  • Considera las condiciones climáticas del espacio. Esto está relacionado con la conservación, pero debes asegurarte de una correcta ventilación y de buscar soluciones a la humedad si la misma se acumula.

Y si necesitas una empresa de mudanzas, no dudes en solicitar tu presupuesto sin compromiso alguno.

Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.