Consejos para el traslado de muebles
El traslado de muebles y demás objetos de su hogar
Preparar nuestros enseres para realizar el traslado de muebles de la forma más rápida y segura posible pasa por realizar una buena labor en la fase de embalaje de los mismos. Si no es nuestra primera mudanza y sabemos cómo debemos hacer las cosas, no nos costará embalar los muebles con cuidado. Si no estamos seguros, lo mejor es pedir consejo o dejar el proceso en manos de profesionales.
La mejor manera de embalar antes del traslado de muebles
Si decidimos dejar el proceso de embalado antes del traslado de muebles en manos de una empresa de mudanzas, únicamente hay que cerciorarse de que tiene todos seguros en regla. Si nos decidimos por realizar el embalaje, entonces es necesario utilizar cajas nuevas, pequeñas para libros y con fondo acolchado para platos, vasos y porcelana. Debemos utilizar fundas para los muebles y marcar bien claro, de forma especial, las cajas que contengan objetos frágiles.
Otros consejos antes del traslado de muebles
Los objetos de mayor importancia son los que nos deben preocupar más en el traslado de muebles y otros enseres. Las joyas deben viajar con su dueño; los objetos de electrónica de consumo deben trasladarse en sus cajas originales, si las conservamos; las plantas no deben taparse y es conveniente dejar de regarlas dos o tres días antes; debemos tener localizados los documentos más importantes, especialmente los que necesitaremos de forma inmediata.