Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com

Reglas para realizar transportes y mudanzas

Haga de los transportes y mudanzas una experiencia agradable

Ante la inminencia de sus transportes y mudanzas, prepárese para vivir unos días de gran actividad y movimiento. Planificar y llevar a cabo sus planes sin dejar ningún detalle suelto será fundamental para que las cosas se realicen de la manera adecuada. Toda la familia va a estar implicada en este proceso y por tanto mantener la cabeza fría y tener calma es de vital importancia sobre todo si hay niños.

Lo primero, contratar una empresa de transportes y mudanzas

Rechace presupuestos telefónicos. Es imposible dar un presupuesto de mudanzas exacta, sin visitar la propiedad y los elementos para moverlos. No pague más por cosas que no necesita; deshágase de las pertenencias que hace tiempo no usa. Evite intermediarios y contrate y negocie directamente con la empresa de transportes y mudanzas que va a realizar el traslado. Desconfíe, siempre, de las empresas intrusitas que le oferten tarifas asombrosamente bajas; elija calidad y precio adecuado, pero no acepte “regalos” que le podrán costar mucho más caros de los que imagina.

Qué debe preguntarle a su empresa de transportes y mudanzas

Averigüe, antes de contratar a su empresa de transportes y mudanzas si ésta le va a cobrar más en función de si el acceso a su hogar es por escalera o ascensor. Pregunte qué diferencia de precio hay si usted realiza los embalajes, cómo se va a realizar el pago del traslado, cuánto tiempo lleva las empresas trabajando en el sector, seguros y formación de sus empleados, procesos de reclamaciones si éstas llegan a ser necesarias en un futuro y licencias y autorizaciones necesarias en cada momento.

¿Te interesa? Escríbenos

He leído y acepto la Política de Protección de Datos