Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com

Consejos para realizar mudanzas de muebles

Las mudanzas de muebles y demás objetos de su hogar

Si tiene experiencia en mudanzas de muebles y demás enseres del hogar, sabrá que hacerlas de manera ordenada le ayudará a lograr que el proceso resulte menos incierto. Si no tiene experiencia seguro que va a encontrarse en situaciones nuevas que podrán alterarlo por lo que lo más recomendable es que contrate de inmediato a una empresa especializada.

La mejor forma de embalar sus cosas para mudanzas de muebles

Asegúrese de que la empresa de mudanzas de muebles y otros enseres asignada por usted  tiene todos los seguros en regla, consulte los artículos de embalaje que le pueden proporcionar. Si va a embalarlo usted mismo, evite las cajas utilizadas, use cajas pequeñas para libros, cajas con fondo acolchado para platos, vasos y porcelana, marque claramente todas las cajas para su posterior identificación y proteja especialmente los equipos electrónicos con plástico de burbujas.

Otros consejos para mudanzas de muebles y otros enseres

No se olvide de descongelar el frigorífico el día antes de las mudanzas de muebles y objetos personales, tenga a mano los documentos importantes y no se deshaga de las cosas de sus hijos; para ellos es un momento muy difícil y cualquier conflicto debe ser evitado. Nunca incluya materiales o productos inflamables, no mezcle elementos de dos habitaciones en una misma caja y arme, por último, una caja de artículos de primera necesidad asegurándose de que será la última que se cargue en el camión de mudanzas

Pídenos presupuesto sin compromiso

He leído y acepto la Política de Protección de Datos