Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com
Mudanza Express: Los Mejores Consejos

Mudanza Express: Los Mejores Consejos

21/11/2019

Todos tenemos claros que organizar una mudanza requiere de tiempo y planificación. Sin embargo, esto no siempre es posible. Hay momentos de la vida en los que tenemos que llevar a cabo una mudanza express: un nuevo puesto de trabajo en otra ciudad al que tenemos que incorporarnos en apenas unas semanas, un cambio de domicilio por motivos personales… Para este tipo de situaciones es conveniente saber una serie de consejos. 

¿Mudanza express a la vista? Los mejores consejos prácticos

Presta atención a los principales consejos que debes tener en cuenta para la mudanza express

  1. Organización: el hecho de tener poco tiempo no implica que no tengas que organizarte. A no ser que tengas que hacer las maletas y salir con urgencia, seguro que tienes unos pocos días para mudarte a tu nueva vivienda. Así que planifica un calendario para poder realizar el traslado sin ningún tipo de problema. 
  2. Profesionales: por supuesto, contar con la ayuda de una empresa de mudanzas profesional te resultará de gran ayuda. De esta manera tú solo tendrás que ocuparte de guardar todas las cosas en cajas. 
  3. Limpieza: una mudanza es un momento extraordinario para hacer limpieza. Antes de empaquetar todas tus cosas deshazte de todo aquello que ya no necesitas o ya no utilizas. 
  4. Cajas: empaquetar toda una casa en cajas no es complicado. Tan solo hay que llevar un orden. Lo ideal es que vayas habitación por habitación, guardando las cosas por tipología. Por ejemplo: “cuadros del salón”, “ropa del dormitorio”, “espejos del baño”…
  5. Registro: y, por último, no te olvides de hacer un inventario de todo lo que guardas en cada caja. De esta forma te resultará mucho más sencillo saber lo que te llevas a tu nuevo domicilio. 

Ahora que conoces los consejos para una mudanza express, confía en los servicios de una empresa profesional de mudanzas como La Vascongada.

Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.