Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com
Mudanzas con elevador: características y ventajas

Mudanzas con elevador: características y ventajas

27/06/2019

Si te mudas a una nueva casa, quizá necesites las mudanzas con elevador. Una modalidad que ofrece un amplio abanico de ventajas, y que permite asegurar que todos los objetos se mantengan en perfecto estado durante el proceso. Por supuesto, el correcto embalaje y su posterior manipulación son dos aspectos clave. El hecho de contar con los servicios de una compañía especializada en mudanzas, con profesionales cualificados en su plantilla, es una garantía de calidad.

Mudanzas con elevador: ventajas que debes conocer

  1. Agilidad: una de las principales razones por las que este tipo de mudanzas resultan recomendables tiene que ver con el tiempo necesario para llevar a cabo el traslado. Se trata de una solución que aporta una mayor agilidad al proceso, utilizando el equipamiento adecuado. Así puedes tener todas tus cosas en tu nuevo hogar en tiempo récord.
  2. Viviendas con acceso difícil: aunque en algunos casos el uso del elevador en las mudanzas es voluntario, en otros es obligatorio. Esto es así cuando la vivienda no tiene ascensor o el acceso es muy complicado, por ejemplo porque las escaleras son estrechas.
  3. Muebles y piezas de tamaño grandes: esta es la mejor solución disponible para trasladar objetos de gran tamaño, como por ejemplo muebles. De este modo, evitas tener que desmontarlos, lo cual es un gran ahorro tanto de tiempo como de esfuerzo.
  4. Medidas: y, por último, es importante destacar la importancia de contar con una empresa de confianza, que cumpla al pie de la letra con las medidas de seguridad pertinentes. Así te aseguras de que todas las piezas no sufren ningún daño.

Si necesitas los servicios de mudanzas con elevador, en La Vascongada podemos ofrecértelos. Una empresa con una plantilla de profesionales cualificados, con formación y experiencia, de plena confianza. Puedes contactar con nosotros de forma personal, por teléfono o vía email. Será un gusto conocerte.

Entradas relacionadas

  1. Juan Ramon dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Excelente articulo sobre . ¡Me encanto!

  2. Juan Ramon dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Excelente articulo sobre Mudanza. ¡Me encanto!

  3. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No te olvides ahora que te mudas a una casa nueva un apartamento de revisar los niveles de radón existentes para asegurarte de qué están dentro del permitido por el Ministerio de Sanidad. Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.