Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com
Mudanza con guardamuebles: qué ventajas tiene

Mudanza con guardamuebles: qué ventajas tiene

18/03/2020

Son muchas las situaciones en las que conviene contratar el servicio de mudanza con guardamuebles. Si en un futuro próximo vas a hacer obras en casa, seguro que necesitarás vaciarla. O, si has puesto a la venta tu piso y todavía no has encontrado una nueva vivienda, tendrás que dejar todas tus cosas en un guardamuebles. Son muchas las ventajas que ofrece este servicio, y que conviene tener en cuenta. 

¿Por qué contratar una mudanza con guardamuebles?

Vamos a imaginar que te has comprado una nueva casa y todavía quedan algunas semanas para que puedas entrar a vivir en ella. Pero tienes que salir ya de tu casa actual. Pues bien, en una situación como esta, la empresa de mudanza con guardamuebles se encarga de todo. Primero lleva todas tus cosas de tu casa actual al almacén. Y, cuando tú lo indiques, lo traslada todo a tu nueva vivienda. 

Por lo tanto, es un servicio que ofrece una gran comodidad ya que puedes contratar el traslado de todas tus pertenencias sin que tengas que preocuparte de nada. Puedes guardar todos tus muebles y objetos, sin problemas de espacio ni de seguridad. 

Una de las ventajas más relevantes tiene que ver con la seguridad. Las empresas de guardamuebles contamos con instalaciones muy seguras, con los últimos sistemas de vigilancia. Por supuesto, todas tus cosas son inventariadas, embaladas y clasificadas. 

Y, por último, cabe destacar la eficiencia. Contratando el guardamuebles únicamente pagas por el espacio que van a ocupar tus cosas, al contrario de si alquilas un trastero independiente.

El servicio de guardamuebles te facilita al máximo la vida y, además, te proporciona la tranquilidad y seguridad que necesitas. Y es que, no tiene nada que ver almacenar algunos trastos, que guardar las pertenencias de tu casa: electrodomésticos, muebles, ropa…

Ahora que conoces cuáles son las ventajas que ofrecen los guardamuebles y por qué merece tanto la pena confiar en estos servicios, en Vascongada somos una compañía experta en mudanzas y guardamuebles. Somos una empresa seria, con una larga trayectoria en el mercado. Para cualquier tipo de duda o consulta, ponte en contacto con nosotros. 

Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.