Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com
Mudanza barata ¿De qué depende el precio de mi mudanza?

Mudanza barata ¿De qué depende el precio de mi mudanza?

15/11/2017

Consigue una mudanza barata

Cuando por fin te has decidido a cambiar de casa o a iniciar una nueva vida en tu primer hogar propio contratar un servicio de mudanza barata es imprescindible y una buena forma de llevar a cabo el trabajo de forma más segura para tus pertenencias y también mucho más rápida.

Si estás buscando una mudanza barata, varios son los factores que has de tener en cuenta y que pueden alterar mucho el presupuesto mudanza.

Mudanza barata: Consejos

Una de las primeras cosas que las empresas usan para el presupuesto mudanza es el espacio usado en m3, por lo que si quieres ahorrar algo, organiza bien todo el material que vayas a transportar. Aprovecha la mudanza para hacer limpieza de muebles y trastos que ya no necesites.

Otro de los factores que te pueden llevar a una mudanza barata es el servicio que contrates, es decir, que si quieres que transporten y embalen tus enseres, por ejemplo, el precio final aumentará.

Las mudanzas baratas también tienen temporadas, siendo las de final de verano y Navidad las más caras para contratar cualquier servicio, y si estás pensando en comprar, los precios también son algo más caros en estas fechas.

Otro factor a tener presente es la distancia que se vaya a recorrer durante la mudanza, ya que las empresas suelen cobrar el kilometraje. Una buena idea es compartir tu mudanza. Si estás pensando mudarte de ciudad lo mejor es que compartas tu mudanza con alguien que también vaya a hacerlo. Así compartiréis costes, lo normal es que desde la misma empresa de mudanzas os realicen esta gestión, y conseguirás tu mudanza más barata.

La buena accesibilidad a la vivienda es otro de los factores que pueden abaratar el presupuesto mudanza.Es importante medir puertas y ventanas del nuevo hogar para saber si será necesario emplear grúas para realizar la mudanza

Teniendo en cuenta todo esto, es mucho más fácil hacerse una idea de cómo podemos ahorrar algo de dinero a la hora de conseguir una mudanza barata, la planificación es sin duda la clave del éxito.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.