Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com
Montaje y desmontaje de muebles: consejos y trucos

Montaje y desmontaje de muebles: consejos y trucos

11/04/2019

Si estás organizando una mudanza porque te trasladas a un nuevo hogar, es muy posible que quieras llevarte algunos de tus muebles. En este caso, es importante que prestes atención a una serie de consejos y trucos sobre el montaje y desmontaje de muebles. Si no lo haces de forma adecuada, seguro que al llegar a la vivienda te encuentras con que no sabes dónde iban algunas partes o desconoces cuál es la orientación de las tablas, por ejemplo.

Montaje y desmontaje de muebles: todo lo que necesitas saber

    • Anotar: a la hora de desmontar los muebles, debes anotar en un cuaderno todas las piezas que los componen, incluidos los tornillos. Además, apunta cómo van colocadas. Si te resulta más sencillo, puedes darle a cada pieza un determinado número. Así sabes el orden de montaje.
    • Prestar atención a las piezas pequeñas: son las piezas más pequeñas, como por ejemplo tornillos o tuercas, las que tienden a perderse con mayor facilidad. Para evitarlo, apunta cuántos de estos elementos tiene cada una de las piezas de las que se componen los muebles.
    • Guardar las piezas pequeñas: utiliza bolsas independientes para guardar estas piezas pequeñas. Por supuesto, debes etiquetar de forma clara cada una de ellas: mueble TV, estantería, escritorio, etc.
    • Dibujar: si se te da bien dibujar, incluso puedes hacer una serie de dibujos o bocetos sobre cómo estaban los muebles antes de desmontarlos. Si no, siempre puedes hacer algunas fotografías, tratando de captar todos los detalles. Así te resultará mucho más sencillo el montaje y desmontaje de muebles durante la mudanza.

Estos son los principales consejos que debes conocer sobre el montaje y desmontaje de muebles. Son aspectos muy sencillos, pero que te serán de gran ayuda, si quieres conocer algún aspecto más consulta el siguiente artículo.  La Vascongada somos una empresa especializada en mudanzas y guardamuebles en Madrid y Barcelona, si estás pensando en mudarte lo mejor es que lo hagas con la ayuda de profesionales para que se haga con gran eficiencia y rapidez.

 

Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.