Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com
Los mejores consejos para una mudanza con embalaje

Los mejores consejos para una mudanza con embalaje

26/01/2020

Si te cambias de casa próximamente y estás planificando la mudanza, lo mejor es que contrates los servicios profesionales de una empresa de mudanza con embalaje. Una compañía experta en el sector, que conozca de manera detallada las características de cada objeto y, por lo tanto, te ofrezca el mejor embalaje para cada cosa. De esta manera, tendrás la plena tranquilidad de que todo llegará en perfecto estado a tu nueva vivienda.

Mudanza con embalaje: qué tipo de cajas existen

Aunque sea la empresa experta en mudanza con embalaje la que se va a ocupar de darte las cajas que necesitas para empaquetar todas tus cosas, no está de más que conozcas los diferentes tipos de cajas que existen en el mercado.

Por un lado, la caja tradicional de toda la vida, de una sola capa. Está indicada sólo para aquellos objetos que no son frágiles y no pesan demasiado, como marcos de fotos o material de escritorio, por ejemplo. Si necesitas llevarte artículos más pesados y frágiles, como espejos o copas de cristal, elige mejor cajas de doble o triple capa. Por supuesto, también debes prestar especial atención al interior: envuelve cada objeto de manera individual con papel de burbujas, y utiliza papel kraft para rellenar los espacios que quedan vacíos.

Además, existen cajas para objetos específicos, como ropa o bicicleta. Hay cajas perchero, de cartón y con una barra para que puedas colgar tus blusas y trajes como si de un armario se tratara.

En Mudanzas La Vascongada somos una empresa de confianza y calidad especializada en el sector de las mudanzas. Con una larga trayectoria en el mercado, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Pondremos a tu disposición al mejor equipo humano y los materiales de embalaje más idóneos para trasladar todas tus cosas.

Entradas relacionadas

  1. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Excelente artículo de mudanzas con embalaje. Muy buen blog.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.