Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com
Importancia del programa de mantenimiento de camiones

Importancia del programa de mantenimiento de camiones

21/10/2021

Las empresas que utilizan maquinaria para su día a día deben darle relevancia a los programas de actualización de la misma. De hecho, para mudanzas Vascongada es fundamental respetar los tiempos del programa de mantenimiento de camiones. Las revisiones se establecen por razones de seguridad, pero también de eficacia. Reducir al máximo las averías implica no tener imprevistos. Y todos los que nos dedicamos a las mudanzas somos muy conscientes de que eso supone, en muchos casos, no poder cumplir con los tiempos que hemos cerrado con los clientes. Por lo tanto, es inasumible.

Programa de mantenimiento de camiones: las claves de un buen servicio para Vascongada

Para nosotros, la satisfacción del cliente y la seguridad de nuestros empleados son las bases de la filosofía de nuestra empresa. Es por eso que el programa de mantenimiento de camiones que seguimos en Vascongada es exigente, y creemos que así debe seguir siendo. Gracias a eso, nuestros cálculos nos indican que conseguimos una mayor productividad, una eficiencia superior y una satisfacción del cliente mucho más elevada. Por lo tanto, la inversión está claramente compensada por los resultados que se obtienen.

Aunque desde el punto de vista del cliente, esto no suele ser la base de la decisión para elegir una compañía de mudanzas, en Vascongada pensamos que es realmente relevante, y es por eso que queremos comunicarlo. Porque además nos sentimos especialmente orgullosos de nuestra manera de enfocar el trabajo, y creemos que este programa de mantenimiento de camiones es uno de los pilares que hacen posible que podamos dar un buen servicio y ser una empresa recomendada por su plantilla.

Si estás buscando una empresa de mudanzas actualmente, y quieres que preparemos para ti un presupuesto personalizado sin compromiso, no dudes en contactarnos ahora. Nuestro equipo estará encantado de poder atenderte y analizar lo que realmente necesitas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.