La Vascongada

 

Importancia del mantenimiento básico de un camión en mudanzas

Blog

LA VASCONGADA MUDANZAS Y TRANSPORTES

mantenimiento basico camion en mudanzas

Importancia del mantenimiento básico de un camión en mudanzas

Cuando se habla de las mudanzas, generalmente se hace referencia al proceso como tal, o brindamos conocimientos sobre almacenamiento a los particulares. Sin embargo, hoy queremos poner de manifiesto un lado que casi nunca ocupa las cabeceras de los blogs y que es igual de importante para las empresas de mudanzas de cara a garantizar traslados con éxito. Nos referimos al mantenimiento básico de un camión en mudanzas.

Mantenimiento básico de un camión en mudanzas

Al igual que cualquier otro sector del transporte, en las mudanzas los camiones y furgonetas se convierten en un medio de trabajo. Para que el mismo nos permita alcanzar nuestro objetivo es fundamental una buena puesta a punto y un equipo profesional que garantice el resultado. Por esa razón, sin un mantenimiento básico de un camión adecuado para las mudanzas, el coste para la compañía, y el tiempo para el cliente, se ven incrementados proporcionalmente. Y esto supone un perjuicio para las dos partes.

En el caso de Mudanzas Vascongada, damos la máxima importancia a la seguridad de nuestros transportes, pero también a sus revisiones constantes que nos permitan garantizar el servicio. Por esa razón, además del mantenimiento básico de un camión, tenemos un sistema específico de revisiones que nos permiten evitar cualquier avería. Eso supone que podemos estar seguros de cumplir los plazos pactados con el cliente, además de mantener nuestras finanzas saneadas evitando cualquier sobre coste. Así, podemos invertir en mejorar el servicio de atención al cliente, nuestra competitividad, o incluso trabajar en acciones de I+D.

Vascongada y la importancia de proyectar una imagen profesional

Sin lugar a dudas, creemos que el mantenimiento básico de un camión en mudanzas es un signo de la empresa. Y nosotros, somos defensores de que una buena imagen -por dentro y por fuera- es lo que marca la diferencia entre una buena compañía y una más en el mercado.